Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Tanto miedo le tienen a los Colombianos??

Gremio tiene un Ramiro. Denles la copa, háganla corta

Si River gana seguro quedará como el segundo peor primero, jugando contra el segundo mejor segundo.

O sea que Gremio/Independiente del Valle/Racing. De ahí no sale.

Si perdemos o empatamos es otro cantar.

1 me gusta

Si River gana sólo puede cruzarse con Independiente del Valle, Santa Fe, Cerro o Gremio. Las chances de Gremio crecieron mucho con la última victoria en el grupo. Ojo, que si River empata o pierde se abre otro abanico que puede incluir a los bosteros.

1 me gusta

Si the strongest gana se cruza con la voca… y racing puede mantener su segundo lugar y 6t0 como segundo de pasar se cruza con lo primos

Gremio es malo, malo y frío. Damelo ya.

Cualquiera menos un equipo argentino, la veo difícil pero si sale la chapa copera y llegamos de pedo a semis serie un polvo porque podemos traer refuerzos, traigo a Ramiro, Sánchez Kranevitter y Rojas por 6 meses a préstamos, pago lo que sea y gano otra vez la Copa

3 Me gusta

Es casi seguro que los peores 3 segundos son
8vo Huracan (confirmado)
7mo Tachira
6to Nacional

Esto es porque Santa Fe si gana los pasa, si empata tambien por diferencia de gol, y si pierde Cerro Porteño tambien los pasa

Lo mismo pasa con San Pablo/The Strongest

El único que podría quedar abajo de ellos es Bolivar, ganandole por 2 goles a Racing quedaría con 8 puntos

Que triste San Silencio. Decí que se prendieron en el campeontato, sino lo tendrían que rajar a Guede.

2 Me gusta

Hagamos de cuenta que River gana y casi seguro queda como el segundo peor primero y debajo va Central como peor primero.

Se tiene que enfrentar al segundo mejor segundo.

Hoy los segundos estan asi:

1)Gremio
2)Independiente Del Valle

Para que Gremio no quede como mejor segundo tienen que ganar San Pablo, Racing o Independiente de Sta Fe por 2 a 0.

San Pablo y Racing los veo complicado en la altura, yo creo que a los sumo pueden sacar un empate en La Paz pero no ganar y los colombianos van de visitante con Cerro.

1 me gusta

Mañana

19:30 - bosta - Deportivo Cali
Bolivar - Racing

21:45 - Corinthians - Cobresal
Cerro Porteño - Santa Fe

Habra que ver el de Racing y el de Cerro Porteño, que se juegan mas cosas

Atl Nacional - Huracan
Pumas - Racing
Central - Gremio
River - Independiente del Valle
Corinthians - Nacional
Mineiro - Táchira
Toluca - Santa Fe
Boca - San Pablo

El rival de river se va a definir en el partido de Cerro y Santa Fe.

Los unicos que pueden mover los 2 mejores segundos (Gremio y del Valle) son sao paulo, racing y santa fe (todos con 8). Pero las victorias en bolivia serían poco probables, a lo sumo unos empates de sao paulo y racing.

Asi que queda santa fe. Si gana por 2 pasa a gremio, y river jugaría con los brasileños. Si gana por 1 gol, river jugaría con el mismo Santa Fe. Si Santa Fe empata o pierde River irá a Ecuador.

Ahora tampoco creo que river deba especular con el resultado para ver si un empate le conviene, porque quedar peor segundo va a hacer que juegue cuartos con el ganador de nacional - huracan.

1 me gusta

De la otra manera nos toca Central en 8vos, claramente MUUUCHO mas difícil que Huracan o los pechos de los Colombianos.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Ademas tene en cuenta que tanto San Pablo como Racing el empate les sirve para clasificar, no van a matarse por ir a ganar a RIESGO de perder y queda afuera, por ende vamos casi seguro contra Gramio??, seria asi??

Van casi seguros contra Ind. del Valle.

La unica forma de que jueguen con Gremio es que algun club lo sobrepase, que sería Santa Fe ganando en paraguay por 2 goles o más.

1 me gusta

Si me dan a elegir entre los dos Independientes prefiero el de Colombia, ojala gane 1 a 0 y nos crucemos con Santa Fe, por lo menos no vamos a la altura de nuevo.

me equivoque, quise decir que central nos tocaria en 4tos, prefiero ir contra Nacional de Colombia o Huracan, Central es una aplanadora, va y va, tienen 4 pulmones no se como mierda hacen para correr tanto.

A D’Alessandro se le va a salir la cadena en 2 minutos si jugamos contra Gremio, ese es el problema.

1 me gusta

Si, el equipo esta muy choto físicamente, ir a la altura es venirnos con 3 pepas en contra, 2 seguro. Porque los Ecuatorianos no son los Bolivianos eh, estos si juegan ademas, no es solo la altura.

Pero Bogotá no es altura también?

2 Me gusta