Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La puta madre no quería que pasara Huracan, ojala se crucen con Atlético Nacional de vuelta y pasen los colombianos, a esos putos los quiero afuera cuanto antes, increíble como la pechearon los peruanos

Y ojala no nos toque Gremio, a los brazucas y con este River actual, no los quiero ni ver

Ah y ojala Racing se quede afuera mañana

1 me gusta

Si River gana no, va con Central.

3 Me gusta

Bueno, cuando nosotros quedamos afuera en el 2009 y cumplíamos con San Martin de Porres creo, todo arriba no lo habilitaron directamente.

hice cuentas si termina ganando gremio, despues si san pablo racing y santa fe no ganan ( 3 juegan de visita) y river boca y corinthians ganan (3 de local) nos toca ind del valle

¿Hay alguna posibilidad, en caso de pasar a 4tos, de no tener que jugar con el ganador de Nacional (COL) vs. Huracan?

River - Gremio por ahora, no me gusta

En esta libertadores Huracán es el equipo mas parecido al San lorenzo de 2014 y nosotros el año pasado por la forma de clasificarse. Yo le tendría un poquito de respeto, no vaya a ser cosa que elimine a Atletico Nacional y después…

Que River mañana gane…

1 me gusta

Si

LOS DE GREMIO CANTANDO EL TEMA DE CALLEJEROS, ME VUELVO LOCO

Siguen haciendo cálculos con cruces que no van a quedar como están porque todavía falta que jueguen como 10 equipos muchachos, aflojen con la ansiedad.

4 Me gusta

Lo bueno de jugar contra Gremio sería que Dalesanlo se pondría la pija para ganarle a su clásico rival.

1 me gusta

No vamos a jugar con Gremio, dejen de manijear.

Mamita, asco San Lorenzo, ni un partido ganaron.

1 me gusta

la concha de te hermana?.. quien es el comentarista de Fox?.. dice que Ávila tuvo problemas con Tiro Federal… por qué no dice q el pibe se junto con los amiguitos de la villa y fue a robar la sede del club…
Es un muerto de hambre q gracias a Tiro no esta muerto en un zanjón

Que desastre San Silencio, es un equipo alternativo, pero igual

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Es de Indesingente, eterno nieto

en cualquier momento terminan todos quemados.

4 Me gusta

o lo malo que lo terminan echando a los 10 minutos. ese boludo parece que todavia no se dio cuenta que juega en river y no en inter… me chupan huevo sus “disputas” con los otros brasileros.

2 Me gusta

Me la juego, siguiendo logicas:
ANA Vs HUR
RCE Vs SAO
TOL Vs IND
COR Vs SFE
PMS Vs DTA
RIV Vs RAC
CAM Vs NAC
BOC Vs GRE

Lo que está robando Romagnoli, sobre todo desde que canceló su pase con el Bahía para quedarse en CASLA, pero da pena hace años el tipo.

1 me gusta