La puta madre no quería que pasara Huracan, ojala se crucen con Atlético Nacional de vuelta y pasen los colombianos, a esos putos los quiero afuera cuanto antes, increíble como la pechearon los peruanos
Y ojala no nos toque Gremio, a los brazucas y con este River actual, no los quiero ni ver
hice cuentas si termina ganando gremio, despues si san pablo racing y santa fe no ganan ( 3 juegan de visita) y river boca y corinthians ganan (3 de local) nos toca ind del valle
En esta libertadores Huracán es el equipo mas parecido al San lorenzo de 2014 y nosotros el año pasado por la forma de clasificarse. Yo le tendría un poquito de respeto, no vaya a ser cosa que elimine a Atletico Nacional y después…
Siguen haciendo cálculos con cruces que no van a quedar como están porque todavía falta que jueguen como 10 equipos muchachos, aflojen con la ansiedad.
la concha de te hermana?.. quien es el comentarista de Fox?.. dice que Ávila tuvo problemas con Tiro Federal… por qué no dice q el pibe se junto con los amiguitos de la villa y fue a robar la sede del club…
Es un muerto de hambre q gracias a Tiro no esta muerto en un zanjón
o lo malo que lo terminan echando a los 10 minutos. ese boludo parece que todavia no se dio cuenta que juega en river y no en inter… me chupan huevo sus “disputas” con los otros brasileros.