Pones 11 bolsas de boxeo y le ganan a Peñarol 3-0 con 3 de tiro libre.
Tal cual.
Atl. Nacional tiene un grupo parecido al de Boca en el 2015 con zamora, palestino y wanderers.
Hay que ver como juegan los colombianos contra un equipo mas fuerte quizas como los mexicanos.
Rajaron al técnico de The Strongest…
Apenas 68 días después de su llegada, Mauricio Soria dejó de ser entrenador de The Strongest, informó en un escueto comunicado el club de fútbol boliviano, que el jueves debe jugar en La Paz un crucial partido con el Sao Paulo de Brasil por la Copa Libertadores de América. “Soria ha dejado de ser el técnico de The Strongest. Le agradecemos su compromiso y dedicación. Le deseamos éxito”, señala el comunicado divulgado por el club boliviano. Según La Razón, las diferencias entre dirigentes y Mauricio Soria comenzaron, precisamente, tras esa estrepitosa derrota contra River. El club informó que ante el alejamiento de Soria, el técnico de las Inferiores, Sergio Luna, dirigirá provisionalmente al equipo.
[TWEET]721447096725958656[/TWEET]
Segun mis predicciones jugamos con Racing en Octavos.
Sao Paulo se comio 4 con un equipo de la serie D de brasil, y nosotros no le pudimos ganar 2 partidos…
Che a todo esto, al lechon Diaz de Huracan y a Calleri, no los van a sancionar por lo que dijeron después del partido el otro dia teniendo pruebas en videos y todo? o solo pasa con Mercado y Gallardo?
Igual no hay tanta altura como en La Paz o si?
Para mi vamos a jugar con Gremio, nose si es bueno o malo eso,los brasileros no son lo que eran antes, pero contra ellos me gusta más definir en Brasil, sus hinchadas son muy amargas y si no van ganando rápido la presión del público les juega en contra
Qué dijeron?
¿Cuándo se juegan las llaves de octavos?¿La semana que viene?
Creo que el otro dia escuche que son de Quito, osea que es lo mismo que jugar contra Liga de Quito en cuanto a altura respecta, yo la verdad no me acuerdo cuando Casla jugo con ellos cuando salieron campeones, como les fue o si fue el típico partido en la altura o no
Yo brasileros no quiero, aunque los prefiero por sobre un argentino, que se yo, ojala toque otro
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Diaz al frente de la cámara y gritándole al arbitro, que era un ladron, que se iba como una rata y demás, y Calleri haciéndole gestos y gritándole a la hinchada de River que eran de la b, según tengo entendido, esas cosas no se pueden hacer y se sancionan
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Los partidos de mañana
19:30 - Peñarol - Sporting Cristal
Atletico Nacional - Huracan
21:45 - San Lorenzo - Liga de Quito
Gremio - Toluca
Esta es la última semana de fase de grupos. Semana libre, luego. Y ahí recién se retoman los playoffs (?
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Para mí pasan los dos…
Tienen ese contenido mufa/falopa por ser Racing y por ser dirigidos por Bauza, pero pasan tranquilos con un empate.
Altura:
Liga de Quito 2850 mts.
Del Valle 2500 mts.
es un grupo parejo a simple vista
En la Libertadores, Bauza es lo menos mufa que existe.
Todos los partidos de 8vos se juegan la semana que viene.
Es casi lo mismo que jugar en Quito entonces, nnv
Que bronca me dio perder contra esos brazucas, me dio mas bronca que contra Cruzeiro. Necesito una revancha en el Monumental y que les rompamos bien el orto.
Arafue Bou por lesión. Van con un 4-4-1-1 con el culo en la mano 
En La Paz hay 3600 y no se jugó mal, si no fuera por el wachiturro instagramero hubieramos ganado 2 a 0.
Pero también es cierto que el año pasado cuando fuimos a Quito por la sudamericana nos podríamos haber comido 2 o 3 pepas de no ser porque erraron un penal.
Igualmente ojala no juguemos con clubes ignotos como Valle xq supuestamente nuestros jugadores nomás se motivan con las paradas bravas(?
Si, pareciera eso, es una mezcla de todo, hay que ver si podemos hacer otro partido en la altura como contra The Strongest, es una lotería, la tenes que meter rápido como hicimos nosotros y además imagínate en un mano a mano, sufriendo como putos vamos a estar en ese partido alla, puede pasar cualquier cosa, no me confio yo, prefiero uno en el llano (?)