Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

¿Bauza mufa? Paren un poco muchachos, gano dos libertadores(una de ellas con SAN LORENZO)

Para mí San Pablo no pasa ni ahí. Se van a comer un pesto bárbaro en la altura. Racing sí, empate y adentro.

1 me gusta

Sí, como el año pasado. O el anterior a pesar de conquistarla.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

No creo, porque algunos ya viene con una semana sin jugar copa. Serìa injusto.

Bauza ganó la Libertadores con un equipo ECUATORIANO (!) en Brasil (!!) y con SAN LORENZO (!!!), equipo el cual más de dos tercios de sus participaciones se quedó afuera en fase de grupos. No puedo creer que alguien sea tan caradura para llamarlo mufa jajaja.

Y los 8vos arrancan la semana que viene, le parezca justo o no a ian_, la conmebol no creo que tenga en cuenta su opinión.

4 Me gusta

o sea que cualquier DT que queda eliminado es mufa? o el que la gana con lo justo?
Tiene dos Copas Bauza, es irreprochable en la Libertadores.

Para mi no pasan ni San Pablo ni Racing.

1 me gusta

Ya está definido.

Quedan 5 semanas antes del receso, no hay más descanso, en las próximas 4 se juegan 8vos y 4tos, en la semana 5 ya no hay fútbol para que los jugadores se incorporen a las selecciones.

2 Me gusta

Mirá vos, me parece injusto, pero bueno… Conmebol…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Yo puse barra ‘‘falopa’’ porque a este Sao Paulo no inspira nada. Y más con el sello que le impone Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Tanto lío hacen por Bauza?

1 me gusta

Saco campeón de América a Liga de Quito y a San Lorenzo, te parece poco?

Hasta hoy quería jugar contra Independiente del Valle, pero no le había dado bola al tema de la altura. Y estos ecuatorianos no son los bolivianos. Quizás el que más conviene es Cerro Porteño.

1 me gusta

¿Que pasa con el Paton? si se meten con el se pudre todo (?

A mi honestamente no me disgustaria jugar contra Gremio, fueron inferiores en los partidos que jugaron contra San Lorenzo ahora eliminado. Ademas es de esos equipo onda Cruzeiro con los que me quiero sacar la espina.

1 me gusta

Que buen relator en huracán vs nacional.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

No me acuerdo el nombre.

Peñarol se está bajando los lienzos para ver si queda afuera Huracán me parece
0 - 2 contra Sporting Cristal

Si gana cristal y empata/pierde huracan este ultimo queda afuera?

tiene que perder huracan creo que con 2 a 0 alcanza si los peruanos mantienen el resultado

Por favor que horrible la ilumniacion en la cancha de peñarol, parece una cancha de barrio. Y como esta entregado tambien, cosa rara, no le llevaron la missshhtica los barras de uoca?

Los colombianos de Nacional hacen la gran pimienta juniors, arrasan en fase de grupo y quedan afuera en 8vos, SON MUY PECHOS, digo mas, si Huracan los vuelve a enfrentar en 8vos pasa el GLOBO sin duda alguna.

1 me gusta

4 nos comimos con Peñarol.
Cuatro

1 me gusta

No pero era menos que un amistoso eso, era como un partido despedida/homenaje, es verdad que estamos jugando para el traste pero no podes tomar ese partido en serio como parámetro.

1 me gusta

Firmo el empate Nacional para ayudar a Huracan? No lo estoy mirando