Para mi no clasifica ni en pedo sanpablo ni racing… Se comen un pijon gigante en bolivia
en este momento no veo otro equipo como atletico nacional.Le toco un grupo jodido y gano sus 5 partidos.
Claro,siempre la pechean
ch de q la conmebol no sancione por 7 partidos a vangioni?
Boca es muy probable que vaya con el 2do de nuestro grupo.
Venia a decir lo mismo. Si empatan en la altura lo mas probable es que vaya con San Pablo, asi que a hinchar por Calleri.
Pensas que bolivar le gana 4 o 5 a 0 a racing en bolivia JAJA… bolivar tenía que ganar ayer ya quedo afuera
2 a 0 y clasifica Bolivar… Y para mi gana por 3 goles de diferencia.
Lo de Racing los ultimos partidos fue asqueroso. Contra la bosta es de los peores partidos que le eh visto, no atacaban , no defendian, no corrian, un asco. En bolivia los pasan por encima.
Racing tiene +5 bolivar 0, como con un 2-0 pasa?
Tiene +4 si no me equivoco.. si le hacen 2 goles pasa a +2
Bolivar tiene 0 hace 2 goles pasa a +2
Pero los bolitas llegarian a mas goles a favor, por ende clasifica.
Tenés razon
Para mi San Pablo no pasa, empata o pierde en La Paz. Racing tiene un poco mas de aire, xq puede hasta perder por un gol…
Casi todos los resultados que tiro me da vs Independiente del Valle. Tendriamos que ir a la altura, pero son bastante chotos. Yo firmo.
Sao Pablo queda afuera.
Si empata San Pablo clasifica.
Si empata pasa.
Si river gana, san pablo empata, gana boca y racing, gana gremio, jugamos contra… gremio ja .
Si empata boca y racing, serias chances de jugar con independiente.
Si empata boca y gana racing… hay chances de un river boca, manteniedose los resultados anteriores jooooooo
ch de que Racing gane en la altura
Que cagada que del Valle es en la altura, no quiero saber mas nada con jugar en la altura la puta madre, si nos tocan esos a nosotros, entonces ojala San Pablo se quede afuera y que a la bosta le toque The Strongest, cosa que también tengan que ir a la altura
Para mí es muy factible que juguemos con Gremio.
Haciéndola fácil, para mí hay solo tres partidos en los que puede pasar cualquiera cosa: The Strongest vs San Pablo, Bolívar vs Racing, Cerro Porteño vs Santa Fe. En todos los demás creo que van a ganar los locales, y algunos goleando fácil: River, Boca, Atlético Nacional, Gremio y Corinthians.
Si ganan River, Boca, Atlético Nacional, Gremio y Corinthians, y del combo de los tres partidos en los que puede pasar cualquiera cosa Cerro gana o empata, y de Racing y San Pablo solo gana uno, jugamos con Gremio.
Racing puede ganar, Bolívar es repugnante defendiendo y atacando. San Pablo es muy pecho, lo van a re cagar a pelotazos, para mí pierde o empata.
Si no es Gremio entonces vamos con Indepte del Valle. No sale de ahí, salvo milagros como que Huracán gane en Colombia, Gremio pierda en Brasil con lo suplentes de Toluca, etc.
Cristal, Huracán y Peñarol son un ‘‘grupo jodido’’ ?