Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ojalá toque gremio

estoy probando con diferente resultados y nos toca siempre independiente del valle o cerro porteño

no se que calculan para que nos toque gremio

1 me gusta

Gremio tiene muchas chances de ser el mejor segundo, porque juega de locao y tiene +3 ya. Independiente del valle ya no suma.

Todo apunta a independiente del valle… jodeme que tienen altura :evil:

El simulador me tira que la cosa esta entre Cerro Porteño, Santa Fe, Independiente del Valle y Gremio.

Ojala sea Indepte del Valle

Si San Pablo o Racing ganan en la Paz nos toca alguno de estos dos , si ganan los dos nos toca con los brasileros porque tienen mas goles. si gana Racing y San Pablo no nos toca Racing, lo ideal seria que no gane ninguno y ahí nos toca Independiente

No, el de ayer fue pecheada por confiados.

Si bien el futbol no es una ciencia exacta, se puede decir que hay algunos resultados que por lógica se deberían dar

Que hoy ganen Atl. Mineiro y Palmeiras de local, era bastante lógico y terminó pasando eso.
El partido de Nacional-Central era distinto, podía pasar cualquier cosa y justamente no se terminó dando la lógica que era un empate (porque les convenía a los dos)

Dicho esto, de los partidos que faltan para mi lo lógico es que River, boca y Corinthians ganen. Esto nos ubica en el 7mo lugar

The Strongest-Sao Paulo: Los bolivianos son un desastre marcando, sumado a la obligación de ganar creo que los brazucas no van a tener problemas en pasar, ya sea empatando o ganándolo en alguna contra

Bolivar-Racing: Parecido al anterior, y peor para Bolivar porque sale con la presión de meter 2 goles. Pasa Racing para mi

Peñarol-Sp.Cristal: Ni idea que puede pasar acá, pero ni a palos clasifican los peruanos

Atl. Nacional-Huracan: es probable que Nacional juegue con mayoria de suplentes. Veo empate

San Lorenzo- Liga de Quito: partidazo por el pancho y la coca.

Gremio-Toluca: Debería ganar Gremio

Cerro Porteño - Santa Fe: Cerro ganó los 2 de local, pero no sé porqué me parece que va a ser parecido al partido de Indep del Valle. Empatan y pasa Santa Fe

Este es mi palpito de como quedarán los cruces

Atl. Nacional vs Huracan
Pumas vs Táchira
Atl. Mineiro vs Nacional
Corinthians vs Santa Fe
Toluca vs Racing
Boca vs Indep. del Valle
River vs Gremio
Central vs Sao Paulo

Se mareó un toque la cosa: Si Gremio empata con Toluca la otra semana, vamos vs Gremio (si gana y Cerro-Sta Fe sale empate vamos contra ellos tambien) pero si pierde vamos vs IDV. Si Gremio pierde y Cerro Porteño le gana a Santa Fe, vamos vs Cerro (si pierde Cerro vamos vs Santa Fe) pero si empatan y Racing gana en Bolivia (casi imposible) nos vuelve a tocar IDV. y Si racing saca un empate en la altura y The Strongest-SP sale tambien empate, vamos vs Sao Paulo (perdiendo racing tambien vamos contra ellos) .

dejen de sacar numeros al pedo, se juega contra quein se tenga que jugar hay que ganar

Para que alguno de los casos que decís se cumpla River debería ser el peor de los primeros. Y lo más probable es que sea el 7mo.

Igual es todo muy relativo, Sao Paulo, Racing, Gremio y Santa Fe tienen los mismos puntos y definen por diferencia de gol en caso de ganar.

1 me gusta

Recién estaba viendo las estadísticas y veo que del 90 para acá nunca pasó más de 1 año sin que haya un brasilero en la final. Ahora ya pasaron 2 sin uno, así que habrá que ir haciéndose la idea de que alguno va a llegar. Por lo pronto, Corinthians, Gremio y Atlético Mineiro están en 8vos. Palmeiras quedó afuera y queda esperar una manito de Strongest para que deje afuera al SPFC.

Para que se de todo eso tiene que ganar San Pablo , ganar Gremio y empatar Racing, lo ideal seria que empaten San Pablo ,Racing y Santa Fe ,ahí si nos toca Independiente y los bosteros agarran a Racing o San Pablo

Yo los di por perdido, la altura es muy jodida por mas malos equipos sean bolivar y the stronges.

Ellos erran mucho.

San pablo me parecio muy malo, nos gana a nosotros porque estamos muy paja pero no me parecio nada del otro mundo. Aparte de tener un arquero que siempre regala una.

1. puntos
  2. diferencia de goles
  3. goles a favor
  4. goles a favor de visitante
  5. moneda.
2 Me gusta

Coincido totalmente con tus cruces, me salió lo mismo a mi.

1 me gusta

A mí el partido que me da más intriga es Cerro Porteño - Santa Fe. Puede pasar cualquier cosa ahí.

Los cruces me dan:

Si gana Santa Fe:

River vs. Indep. del Valle
Bosta vs. San Pablo

Si empatan:

River vs. San Pablo
Bosta vs. Racing

Si gana Cerro:

River vs. Cerro Porteño
Bosta vs. San Pablo

Mucho se habla sobre las drogas, pero ya escucharon sobre los simuladores? Re vicioso es jajajaja

1 me gusta

Mirá como se le complicó a Racing sólo por boludear. Se tiene que jugar la clasificación a La Paz cuando podría estar super tranquilo si no bajaba el ritmo contra Bolivar de local (3-0 a la media hora) o si no recibía dos goles de Cali también por bajar el ritmo en Avellaneda.
Me encantaría que se quede afuera, odio cuando definís el partido en el primer tiempo y no buscás mas goles en el segundo, no hay nada mas lindo que hacer todos los goles posibles. Hubiese querido que River contra The Strongest continuara buscando goles, si estaba para una goleada histórica ese partido.

2 Me gusta

Anoche vi un rato Colo Colo vs Independiente del Valle, se comieron un gol imposible los grones.

Alguien sabe alguna pagina donde se pueda jugar con los cruces completando el fixture? Porque la que yo uso no se pueden llenar los resultados. Gracias.