Tenés razón. Vi cualquier cosa.
Incceible, a los 3 mejores clasificados posiblemente les va a tocar enfrentarse a Huracán, Santa Fe y Gremio.
Y a los 3 peores primeros, a Táchira, Nacional o Independiente del Valle…
Central, River y la bosta serían los tres peores primeros
Central va a jugar con el mejor segundo.
River con el segundo mejor
Mi lógica me dice que terminamos 7mos entre los primeros, y que jugamos contra indepte del valle (si gana gremio), cerro porteño o the strongest (ojala le ganen a san pablo)
Los partidos clave que van a definir el rival de river:
Gremio (8 pts) - Toluca
Bolivar - Racing (8 pts)
Cerro (8 pts) - Santa Fe (7 pts)
The Strongest (7 pts) - Sao Paulo (8 pts)
De acá cualquiera puede quedar entre los 3 mejores segundos. (River solo puede quedar entre los 3 peores primeros)
Lo bueno es que todos los partidos menos el de san pablo, se juegan antes, así que River puede saber que le conviene, si quiere, salen a empatar y listo.
rasin tiene q perder 4 a 0 en bolivia para quedar afuera… practicamente esta adentro, aunqq… es rasin
Tenes razón! Yo lo hacía a Central con 12 puntos.
El miedo que tienen los hinchas de Racing en las redes de quedar afuera es hermoso.
Solo necesita perder por 2 goles.
Con eso pasa de una ventaja de +4 a 0 a un empate +2 y +2. Y bolivar tiene mas goles a favor
2 a 0 para quedar afuera.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Me pasan la calculadora esa?
si si, tienen razon!! saque mal las cuentas yo…
Bueno, si no me equivoco, los posibles rivales son 4: Indepte del Valle, San Pablo, The Strongest y Cerro Porteño.
Edito: Nos pueden tocar hasta 7 equipos. Gremio, Racing y Independiente Santa Fe también pueden aparecer. Imposible saber. Los logicos igual son los otros 4.
Nacional, Gremio y Táchira 0 chances?
A mi me quedaron estos cruces, las llaves de octavos y cuartos de River y Boca me parecen accesibles seguro nos cruzamos en semifinales y se definiendo en La Bombonera, despues todos los equipos heavys quedaron en la parte de arriba de la llave.

Esta todo muy abierto por el tema cruces todavía. Cierran algunos numeros mas, pero el espectro de posibilidades no es para nada acotado.
Que quilombo viejo, solo la Libertadores tiene esas cosas jajaaj dale barba, copate, tiranos una, una sola que este año no ligamos nada, danos a Tachira hermano
Y no, porque no podrían quedar como el segundo mejor segundo. Gremio si gana automaticamente queda como el mejor segundo. Me faltó agregar a la lista de posibles rivales a Independiente Santa Fe.
El Cerro vs Santa Fe va a ser clave. Creo que nos conviene un empate.
Gremio puede ser, Nacional y Tachira no.
Hay varios equipos con 7 a 9 puntos que los van a pasar en la tabla, Nacional y Tachira van a pasar a jugar seguro con los mejores primeros, Toluca, Pumas.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Igual para cuando juegue river solo faltará la posicion de un segundo, The Strongest o Sao Paulo, saquen cuentas en ese momento con el resto de partidos ya jugados.