Diferencia de gol y goles a favor. Racing ya estaba preparando a la reserva para mandarla a la altura ya clasificados, ahora se duermen y arafue
nacional es un asco.
Y adivina a quien se enfrentarían…
y si… el orto guillermeano.
jajajajaja leo a muchos decir si se da la logica y mandan un rival…
La cosa es que nunca coincide ajjajaa, entonces no se que seria la logica ajajaa
Le pongo alguna fichita a central en la copa
Pobre Palmeiras, hicieron un partidazo pero Nacional se cagó encima como local…
Espero q no quede así porque en nuestra llave tendríamos a
Atlético nacional
San Pablo
Central
Toluca
Huracan
Ellos:
Pumas en cuartos
Semis corinthians o mineiro
La lógica sería que River le gane a Trujillanos, boca a Cali y Corinthians a Cobresal, son 3 clasificados 1º contra 3 eliminados…
Si huracán da el batacazo en colombia puede jugar con las bostas en octavos
pero serian parejas esas llaves… lo unico malo es que tendriamos varios argentinos, aunque son equipos chicos. en cambio ellos tendrian que viajar a mexico que tb es duro. en cuanto a los brasileros, corinthians y mineiro hoy son un poco mas que el sp.
la llave quedando asi nos favorece. pumas, minero, corinthians son jodidisimos. y les toca a voka
No me parece nada parejas, son tres equipos que sabes que en la bombomierda pierden.
Quería que les toque uno duro duro onda nacional d Colombia o central
Los colombianos de comen 4 en la bombomierda y los gatos de central no 4 pero no pasan la llave ni en pedo, la pechean siempre contra la bosta
Ahora Racing tiene en el culo mas preguntas que el juego de los 8 escalones.
Que se jodan. Por putos.
Pierden allá y es el tan mentado regreso de la mufademia.
JAJAJAAJ El último ataque de Cali,
Nacional es una pija, son un rejunte de albañiles.
Racing pierde por dif de 2 en la altura y arafue. Deben estar transpirando…
Ojalá queden afuera en la altura, sería hermoso.
De todas formas, Racing (o Bolivar) se perfila para ser de los peores segundos. No me los quiero cruzar.
El único argentino que podía sacar a la bosta de la copa aparte de nosotros ya quedó eliminado
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Nosotros jugaríamos con los mejores segundos
Vamos a pasar a Central, porque Corinthians y Boca ganan sus partidos. Seríamos el anteultimo primero