Palmeiras se lo garcha de dorapa a nuestro primo uruguayo, va 1-0 nomas por un milagro. Central va perdiendo todo margen de error que tenía. Aguantará el empate?
Se puede comprar TRES jugadores a partir de octavos.
COMPREN SORETEES COMPREN
Siguiendo “la lógica”, me da gremio. Siguiendo la lógica y pecheando un poco con un empate, me da Toluca. Y pecheandola del todo o sea perdiendo, me da mineiro. Ja que locura esto
Si lo da vuelta Nacional se queda afuera Central justo porque Palmeiras le gano en Brasil.
Ahora, pensandolo bien, de no haber sorpresas (Corinthians le gana por +3 a Cobresal, Rasin le “roba” un empate a Bolívar en alturalandia, Central le gana a Nacional y Cerro le gana a Santa Fe en Paraguay) solo me salen Ind. del Valle y Rasin. Dame 1000 veces a rasin, me rompe demasiado las pelotas jugar contra 10 mortadelas con camiseta y un arquero que justo contra nosotros le salen 4 brazos extra. Hoy le frunció el ogt a mas no poder a Colo Colo, el arquero se sacó TODO.
Como es esto?
El tema es q en cuartos tenemos a atlético nacional y en semis central/san pablo…
El otro lado de la llave es más fácil
Si Palmeiras hace el 3ro y Nacional por uno de esos milagros del fuchibol se lo da vuelta a Central, pasan los brazucas
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
En las bravas sumamos un plus, los “fáciles” nos cuestan desde siempre. Por mi damelo a Atl. Nacional y a Central.
Con este resultado de Central, si gana Gremio vamos contra ellos. Sino contra Independiente del Valle. Descuento que ni Racing ni San Pablo van a ganar en la altura.
El partido de ayer lo catalogas como Bravo?
Este River integrado por tibios no es ni la mitad del River multicampeon del año pasado
Posta??? uh la puta madre, que lo de vuelta Nacional por dios
Que pijazo, si Central le gana a Nacional ahora y se da la lógica (Ganan Corinthians, Boca y River), a nosotros nos tocaría contra Nacional y a los bosteros contra Táchira.
El plus lo tenía el otro equipo.
El de ahora es una mierda.
No, porque? El peor primero seria Central con este resultado y Gremio ganando seria el mejor segundo. Se enfrentan y sigue quedando River contra Valle
Ahora que veo no es tan malo, si pasamos a nosotros nos tocaría Santa Fe o Pumas y a ellos Gremio o Mineiro…
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
En este último tiempo, por copa jugamos contra Argentinos, Brasileros, Peruanos, Paraguayos, Ecuatorianos, Bolivianos, Mexicanos y Colombianos, el destino quiere que nos toque un Uruguayo o un Venezolano.
A nosotros nos tocaría Gremio en octavos si se dá la lógica, Pumas o Táchira en cuartos y la bosta en semis.
Gol de Bolívar
gol de bentral, german herrera…
Nacional Boca en octavos no?
Se cuenta primero diferencia de gol, y después goles a favor o partidos entre ambos?
si es con goles a favor, un 2 a 0 en bolivia y chau racing