Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Trujillanos >>>>> San Lorenzo

3 Me gusta

3 a 0 el mineiro en 15 minutos

1 gol nomas tienen que hacer los chilotes para pasar, y no pueden :lol:

Increíble como se estan salvando los ecuatorianos

arafue colo colo

clasificado independiente del valle

1 me gusta

que sal que tuvo el colo colo

ningún chileno en octavos

1 me gusta

Ojal nos toque esos muertos de del valle a nosotros

*seguro le toca a la bosta

1 me gusta

Verguenza los chilenos, Conmebol deberia sacarle los cupos y empezar a invitar a equipos de la MLS, serian mas dignos.

1 me gusta

Y yo me quejo de nuestra yeta :lol: Colo Colo 3 palos en 5 minutos JAJAJA.

No, puse que goleamos 4 a 0

Tremendo partido el de los chilenos, a pesar de un 0 a 0 fue muy entretenido. Sigue todo igual, el partido de central es clave

Si se dan resultados medianamente logicos, nuestro rival está entre Gremio, Cerro Porteño e Independiente del Valle. Se encaminan a estar entre los mejores segundos, y nosotros vamos a estar entre los peores primeros. El único que puede ser peor primero que nosotros es Nacional si hoy empata.

Me dio River /independiente del valle, bosta/cerro porteño
-Racing pierde en bolivia, pero clasifica igual
-Central le gana a nacional
-San pablo pierde en Bolivia-

[quote=“NicoCARPintero, post:5553, topic:112109”]

Me dio River /independiente del valle, bosta/cerro porteño
-Racing pierde en bolivia, pero clasifica igual
-Central le gana a nacional
-San pablo pierde en Bolivia
[/QUOTE]q hiciste para q te d river boca si los dos son primeros?

Me cae bien Nacional

1 me gusta

ah? puse una coma. Son partidos distintos River contra IND VALLE y la vosta contra cerro porteño

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Lo que no entiendo es como son las llaves de cuartos de final, donde se puede ver eso?

No dije q seamos el plantel del año pasado, las copas son copas, podes romperla en fase de grupos y irte en octavos, o podes entrar de pedo y salir campeon como le paso a river o a san lorenzo
no tenemos el mismo equipo, ni en pedo, pero sacando a atletico nacional tampoco hay equipos q esten jugando exageradamente bien
ya quedo demostrado q la copa la ganas mas con actitud y huevos q con otra cosa, espero q este river los tenga nada mas
igual es como dijeron hay q tratar de llegar a semifinales como sea y traer refuerzos de jerarquia para pelear (pero refuerzos de verdad, no mas saviolas)

2 Me gusta

Bueh ya pierde bolivar

Es mejor eso. Así los colombianos llegan con chance de clasificar en la ultima, y no se le hace tan fácil a la bosta quedar primero, ademas de ocupar titulares.

1 me gusta

Si gana Cali ya está clasificado Racing, es una barbaridad la diferencia de gol

1 me gusta

Estos colombianos boludos, ganan cuando no tienen que ganar

2 Me gusta