Trujillanos >>>>> San Lorenzo
3 a 0 el mineiro en 15 minutos
1 gol nomas tienen que hacer los chilotes para pasar, y no pueden :lol:
Increíble como se estan salvando los ecuatorianos
arafue colo colo
clasificado independiente del valle
que sal que tuvo el colo colo
ningún chileno en octavos
Ojal nos toque esos muertos de del valle a nosotros
*seguro le toca a la bosta
Verguenza los chilenos, Conmebol deberia sacarle los cupos y empezar a invitar a equipos de la MLS, serian mas dignos.
Y yo me quejo de nuestra yeta :lol: Colo Colo 3 palos en 5 minutos JAJAJA.
No, puse que goleamos 4 a 0
Tremendo partido el de los chilenos, a pesar de un 0 a 0 fue muy entretenido. Sigue todo igual, el partido de central es clave
Si se dan resultados medianamente logicos, nuestro rival está entre Gremio, Cerro Porteño e Independiente del Valle. Se encaminan a estar entre los mejores segundos, y nosotros vamos a estar entre los peores primeros. El único que puede ser peor primero que nosotros es Nacional si hoy empata.
Me dio River /independiente del valle, bosta/cerro porteño
-Racing pierde en bolivia, pero clasifica igual
-Central le gana a nacional
-San pablo pierde en Bolivia-
[quote=“NicoCARPintero, post:5553, topic:112109”]
Me dio River /independiente del valle, bosta/cerro porteño
-Racing pierde en bolivia, pero clasifica igual
-Central le gana a nacional
-San pablo pierde en Bolivia
[/QUOTE]q hiciste para q te d river boca si los dos son primeros?
Me cae bien Nacional
ah? puse una coma. Son partidos distintos River contra IND VALLE y la vosta contra cerro porteño
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Lo que no entiendo es como son las llaves de cuartos de final, donde se puede ver eso?
No dije q seamos el plantel del año pasado, las copas son copas, podes romperla en fase de grupos y irte en octavos, o podes entrar de pedo y salir campeon como le paso a river o a san lorenzo
no tenemos el mismo equipo, ni en pedo, pero sacando a atletico nacional tampoco hay equipos q esten jugando exageradamente bien
ya quedo demostrado q la copa la ganas mas con actitud y huevos q con otra cosa, espero q este river los tenga nada mas
igual es como dijeron hay q tratar de llegar a semifinales como sea y traer refuerzos de jerarquia para pelear (pero refuerzos de verdad, no mas saviolas)
Bueh ya pierde bolivar
Es mejor eso. Así los colombianos llegan con chance de clasificar en la ultima, y no se le hace tan fácil a la bosta quedar primero, ademas de ocupar titulares.
Si gana Cali ya está clasificado Racing, es una barbaridad la diferencia de gol
Estos colombianos boludos, ganan cuando no tienen que ganar