Es mejor jugar contra Atlético Nacional qut contra un rival Argentino me parece
Siempre llega atacando con 4 o 5, y los defensores que suben vuelven con un cohete en el orto. El otro dia vs Sporting Cristal no fue garche porque ese Penny se tapó todo.
Lo bueno es que si jugamos contra los colombianos o el que sea no va a ser con Domingo de unico 5.
Mañana
19:30 - Mineiro - Melgar
Colo Colo - Independiente del Valle
21:45 - Nacional - Central
Palmeiras - River de Uruguay
Deportivo Cali - Bolivar
El rival de River en 8vos no sale de estos:
-The Strongest / Sao Paulo
-Colo - Colo / Ind. del Valle
y en 4tos van a acabar jugando con Pumas.
No me veo pasando de octavos
Si empatamos, y gana Sao Paulo, 99% seguro que nos toca boca

en vez de sacar un puntito ahora hay que pensar en el partido con el truji, y en días el clásico
ufff Macri se reunio con el presidente de la conmebol y este le regalo una copa libertadores…
Que verguenza lo de ayer, se hacen los patoteros son unos pelotudos… tienen que demostrar en la cancha quedas como un pajero haciendo bardo con un 0-2.
Penoso
Segun el simulador y mis resultados jugamos vs Colo Colo, Boca vs The Stonghest, Atl Nac vs Huracan y Central vs Gremio.
Racing arafue.
La anterior copa estabamos peor y despues se dieron vuelta las cosas
river demostro q en series ida/vuelta tiene otra actitud para jugar, hay q ver…
donde hay que firmar para jugar con independiente del valle en octavos y Atletico Nacional en cuartos??, ya fue, plata o mierda… prefiero irme humillado con un 8 a 0 en el global contra los colombianos y no perder contra los bosteros u otro equipo argento… y si tenemos la suerte de pasar a semifinales tenemos que comprar 177 refuerzos y puede ser otra historia…
Se nos fue casi la mitad de ese plantel, vivamos el presente por favor.
Estuve viendo el simulador hoy y Boca Central se pueden llegar a cruzar en octavos.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Si empatamos con Trujillanos de local, mejor ni nos presentemos en los octavos.
imposible, para que pase eso tiene que cerrar el grupo 2 ahora mismo y falta que jueguen nacional-Central y Palmeiras-river (uy).
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
YO creo que jugamos contra Central/yasin (el menos pecho de los 2) o con Gremio. Para jugar con otro rival, tendría que pasar lo sig. :
Santa Fe:
-Santa Fe debe ganar por 2 goles en Paraguay a Cerro.
-Que Central le gane a Nacional hoy.
-Mineiro debe ganarle a Mélgar en Brasil.
Colo Colo:
-Colo Colo debe ganarle a Ind. Del Valle en Chile.
-Gremio tiene que perder con Toluca en Brasil.
Táchira:
-Boca no debe ganarle a Cali en Argentina.
-Racing no debe ganarle a Bolívar en Bolivia.
-Atlético Nacional debe ganarle a Huracán en Colombia.
-Mineiro debe ganarle a Mélgar en Brasil.
-Colo Colo debe ganarle a Ind. Del Valle en Chile.
-Corinthians tiene que empatar con Cobresal en Brasil.
-Gremio tiene que perder con Toluca en Brasil.
Como ven es todo un tema, nuestro rival no sale de Rasin, Gremio, Central o Nacional.
Segun mi simulador seria: Atl Nacional- Huracan ; Central - Colo Colo ; Mineiro- Nacional ; Corintians- Santa Fe ; Pumas- Rasin ; River- San pablo ; Toluca- Tachira ; Boca - Gremio
das por hecho que perdemos vs trujillanos? Comprense un antidepresivo…
Ni 1 minuto y ya gana Corinthians a Melgar, que probablemente se coma 58 goles.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Ah mirá vos Robinho está robando en Mineiro. 2-0, 7’.
Trujillanos >>>>>> Melgar.
melgarcha