Si, lastima que ya perdimos. Se sabia igual, pero la fe estaba.
Una vergüenza lo de River la verdad.
Si, lastima que ya perdimos. Se sabia igual, pero la fe estaba.
Una vergüenza lo de River la verdad.
elastrolog
Solo pido que Boca no la gane y no nos elimine. Lo lamentable de River me lleva a esto…
boca clasifico y el cali quedo eliminado.a racing le conviene q gane el cali mañana xq sino no puede perder en bolivia.
Y lo cargábamos a Racing, este año no podemos cargar a nadie eh, ojala los bolitas los goleen a estos hijos de puta y que se queden afuera igual, pero los que lo teníamos que sacar eramos nosotros, pero como siempre, otro muerto que revivimos
Los bolivianos en Bolivia se van a jugar la vida ya que cuentan con muchas chances de clasificar la tiene jodida en serio el San Pablo
Arafue san silencio por lo menos
La semana algun periodista dijo que R*cing era el mejor club argentino en esta Libertadores, ahora tiene chances de quedar eliminado si es que Deportivo Cali no le gana a Bolivar.
Verguenza la CONMEBOL. No vale cobrarle penales en contra a Boca.
Lo unico que me va a dar cierta tranquilidad es que goleemos por mas de 4 goles a los bolivarianos.
Igual ya tengo asimilado que mas alla de octavos no pasamos y lo que me preocupa es que si seguimos dando asco, vamos a regalar la Recopa contra Santa Fe.
Que lindo que seria que los octavos queden como están ahora y Calleri los deje afuera en el chiquero
Por ahora nos toca contra Independiente del valle

Si pasamos a Cuartos, nos tocaria el ganador de la llave Atletico Nacional vs Buracan
Por ahora somos el peor primero y estariamos jugando contra Independiente del Valle que es el mejor segundo.
Calleri ya dijo “lo bueno que ahora vamos a salir a empatar a bolivia y no a ganar” (?)
jajaja
Si clasificamos como el peor primero, seguramente en octavos nos toque contra un equipo de mierda, pero en cuartos contra Atlético Nacional…
Todos a rezar con que mañana no le gane nacional a central, porque sino somos el peor primero si o si y en cuartos contra atlético nacional. Y si gana nacional mañana, evaluemos la posibilidad de empatar con trujillanos e ir para otro lado, hay que llegar como sea a semifinal y traer 5 refuerzos de jerarquía
Vamos a clasificar casi con seguridad como séptimo mejor primero , el octavo y ultimo mejor primero va a ser Nacional , debe estar re pactado el empate con Central
Posibles rivales por orden de probabilidad:
-Rasin
-Central
-Atlético Nacional
-Palmeiras
-Sao Paulo
-Bolívar
-Colo Colo
-Gremio
-Táchira
Pros: ya no esta Huracan
Contras: Esta Atlético “La verdolaga mecánica” Nacional
Elijan… :ahorcado:
Tan bien juega Atlético Nacional que todos le temen? yo no vi ningún partido, pero saben que la cosa cambia en las fases eliminatorias. Acuerdense lo que pasó con el mejor primero, record mundial en los grupos de la copa del año pasado.
Nuestro rival van a ser Colo Colo o Independiente del Valle , y si se da la casualidad que le gana Independiente a los chilenos en la ultima fecha nos toca Gremio