Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Lo que me da bronca es que va a pasar Racing porque Bolívar no gana ni en pedo en Cali y probablemente pierda. Ni siquiera esa justicia va a tener el Universo. Ojalá lo eliminemos nosotros en 8vos por lo menos

Hoy quedo afuera de la libertadores Racing.
Que equipo pelotudo por el amor de Ortega.

Hay que ganar si o si ahora porque Boca termino primero con este resultado del orto. En un posible cruce definiríamos allá.

2 Me gusta

Pelotudeces? Dale cuando la copa la gane bosta robando (como hoy que robaron un penal y encima Rasin ni los ataco) no andes llorando por los choreos como hacen todos aca.

Mística

A quien se comio o le gano ese enano eterno suplente, con liquido refrigerente en las venas , abandonador y bi eliminado?? Lastima que no le rompieron un botellazo de vidrio en la cara

1 me gusta

Pasa que puede cambiar todo en la ultima fecha y si me guio por como jugaron hoy, no serviría de nada que se vuelvan a cruzar, estaríamos mas a las puteadas todavía y seria peor la vergüenza ajena con esos hijos de puta

Cuanta verdad viejo.

Ya me imagino los cruces de octavos…River vs Racing, Bosta vs Tachira

Con Racing es increíble lo que nos pasa. Recontra remil hijos nuestros en los Torneos de AFA, pero en los mano a mano (AFA o CONMEBOL) nos eliminan SIEMPRE.

Que Racing no juegue mas la copa por 100 años. Cagones de mierda.

Con esto ya esta clasificado Boca no?

Con Cocca esto no pasaba, los tenía de hijo

5 Me gusta

Depende de quién de los 2 saque más puntos.

Bosta 9 pts, +3
River 8 pts, +10

Así estamos ahora, nosotros con un partido menos. Para mí si no perdemos hoy, terminamos arriba de ellos.

No hace falta que gane el Bolívar en Cali , empatando y ganándole en la ultima por dos goles a la empresa lo deja afuera o van a sorteo si es que el empate en Cali es sin goles

lo peor es que lo votaron hinchas de river!!!

encima de destruir el pais, se arregla todas las copas para su bostita querida

es inedito

2 Me gusta

De hecho, creo que la bosta no le ganaba a racing (ni siquiera en amistosos) desde antes que viniera Cocca

1 me gusta

QUe asco Racing, mirá como reviven a estos muertos

1 me gusta

Parecés un hincha del cuervo llorando por todo. A rasin también debieron echarle un jugador y no lo hicieron. Me tienen cansada con que esta copa la gana la bosta.

1 me gusta

Tiene una suerte horrible la bosta.

Va a clasificar.

Ahora que me acuerdo, siempre que se cruzó con Dep. Cali en una libertadores, llegó a la final

El unico aliciente de hoy, es que los cuerboludos ya esta eliminados

3 Me gusta