Ojála se quede afuera , no pueden ser tan amargos viejo.
“La mejor delantera del futbol argentino” :lol: :lol:
ese le pasa a Ra*ing por cagon.
Ojala le haga 14 el rojo a estos icebergs…
Semis.
Igual es re obvio que esta copa la gana la bosta. Gracias a los que votaron al nefasto actual presidente.
Ahora que se coman 4 en la altura, por forros
La mufa se come una goleada el Bolivia.
deja de hablar pelotudeces
Que equipo de mierda que es racing, pero también debo decir que equipo de mierda que es la mierda, valga la redundancia.
Voka le ganó un partido al rasin más falopa que vi en los últimos años. No jugaron a nada.
Que ser desagradable Lodeiro
Están tirando cohetes acá la re concha de mi madre, me violentan demasiado estos bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Racing se juega la clasificación en la altura, más pelotudos no pueden ser estos muchachos. Tienen que rezar de que mañana gane Cali si no arafue.
Si mañana pierde Bolívar Racing adentro como segundo, ya veo que nos toca a nosotros…quiero ver si juegan como hoy hijos de puta cagones
2 equipos de mierda son, Racing jugo al empate y le salio mal. A boca le cuesta horrores generar juego.
Si llega a ganar el Bolivar mañana, a Racing se le va a llenar el culo de preguntas
Si jugaban contra nosotros Bou se volvia Cruyff, Milito era Shevchenko y Lopez era el Gordo Ronaldo.
Hoy fueron Bazan Vera, Akerman y Klusener.
Si llega a ganar el Bolivar mañana, a Racing se le va a llenar el culo de preguntas…
Racing le jugó los dos partidos como equipo chico, en los 180 minutos creo que Orión puso las manos tres veces como mucho, una vergüenza.
Con éste resultado el Calí está prácticamente eliminado. Mañana somos todos del Bolívar, si estos bolitas se ponen la pija lo dejan afuera a Racing y me cago de risa hasta el 2019.
Si ganaban se iban a Bolivia clasificados y buscaron el empate de local, encima lo pierden. Ademas tienen el orto de que mañana pasan si pierde Bolivar.
Si nos cruzan a nosotros nos juegan la vida, como pasa siempre con estos putos que le entregan la cola a voquita como Huracán, Vélez y Ra*ing.