Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

“le ganamos a un equipo de trayectoria intachable como san lorenzo…” dice el paraguayo este con el hijo al lado, un gordo de 100 kilos aunque no debe tener mas de 10 años.:lol: pero callate impresentable.

3 Me gusta

Les dio una Libertadores? Romagnoli?? Que haya jugado no quiere decir que el se la dio

1 me gusta

mañana ganamos

1 me gusta

Es el problema que se plantea siempre cuando un jugador historico no se retira a tiempo y desde el club no pueden hacer mucho frente a los pedidos de la gente.
Paso en los ultimos años de Bochini, Riquelme, Ortega, pasa con Milito, Romagnoli, Scocco, etc.

1 me gusta

jajaja… sabia que iban a poner algo del hijo del paragua.

2 Me gusta

Si, es cierto. Igual penden de un hilo para mi mañana gana Gremio y ya termina con esta historia.

1 me gusta

Game Over San Lorenzo !

Ni se compara, cave por lo menos se movia, este no hace un choto hace años.

Huracán va a pasar de ronda y San Lorenzo no, con eso tiran 5, 6 años los quemeros

2 Me gusta

Estoy con el simulador. Creo que no nos conviene ganar mañana.

Por que?

Yo que se yo Quería q pasará San Lorenzo x lo menos hasta 8vos

Obviamente es recontra relativo, pero empatando o perdiendo me dio que jugamos contra Tachira. Ganando me dio contra Huracan. Hay varios equipos peligrosos que van a clasificar con pocos puntos como segundos. Si ganamos mañana vamos a terminar como uno de los mejores primeros.

Para mí se viene otra clasificación sufriendo de San Lorenzo. Y nosotros tenemos tanta suerte que ganamos, pasa The Strongest y le termina tocando a Boca en octavos :lol: Ojalá hoy pierdan contra Racing y Boivar gane en Cali.

Yo puse que empatabamos y me toco The Strongest. Si se da la logica jugamos con ellos, pero es la Libertadores, nunca se sabe

1 me gusta

CASLA está afuera, Gremio no es Aurich.

2 Me gusta

es lo mismp, los ídolos son ídolos por algo, ya sea ideológicamente, futbolisticamente o lo que sea, Romagnoli es el símbolo de la camada campeón de la Libertadores de San Lorenzo, así como Cavenaghi es uno de los del plantel de River, aunque es innegable que hubieron piezas mucho más fundamentales en el campo de juego.

Boca va a quedar como de los peores primeros aun ganando los dos partidos, no le toca ni a palos los bolitas.

1 me gusta

Todavia San Lamento tiene una minima probabilidad de clasificar.
No veo que Gremio gane en la altura y le gane a Toluca de local

Con Ortega terminamos cuartos en el 2010 ganando los últimos partidos. Lo echaron y pasó lo que todos conocemos. El error lo tuvo el club (DAP) al echarlo, uno de los errores dirigenciales más grandes de nuestra historia.