Ahora, increible como chorea ese romagnioli en casla, nunca hizo un choto y ahi esta, como si fuera una gloria viviente.
Le mande toda la mufa.
Es que en San Lorenzo es ídolo el Pipi , es el jugador con mas títulos de la historia de Casla y creo que esta en el top 3 de los que mas partidos tienen
El Toluca tiene el gen mexicano, por poco se lo empatan. Pero juega bien, la verdad, no son ningunos pataduras. Dieron vuelta un partido que estaba perdido.
esperaba que empate sanlorenzo, un 2-2 y era campeon de la libertadores
Pumas también se los está garchando a todos. Los dos mexicanos son muy buenos equipos. Van a ser terribles los octavos. La mejor copa de la historia por lejos.
Les pasó por cagones, cuando los mexicanos no hacian un carajo y ellos tenian la pelota en lugar de intentar hacer un gol mas para asegurar se conformaron con pases intrascendentes para hacer tiempo faltando muuuucho para los 90’

Je je je bye, bye, CASLA.
tienen mínima chance o ya están afuera?
CH de que Toluca vaya con titulares a Brasil?
Para mi pasan cagando que queres que te diga.
como la pecheaste, de nuevo, cuervo…
Van con suplentes seguros.
Huracan o San lorenzo van a jugar contra el Barcelona de Sudamérica.
Lo mismo dirian del Cavegol cuando comia banco a lo loco. Es idolo ahi, les dio una Libertadores todo.
Bastante bien los equipos mexicanos esta copa. En primera ronda suelen hacerse fuertes. Toluca primero asegurado con 13, Pumas también con 12.
Salvo un milagro, Atlético Nacional ya se aseguró el primer puesto pensando en 8vos. Lo seguirá algún mexicano.
Faltan los Brasileros que son muy horribles y bastante amargos
No veo gran diferencia de nivel entre esta y la.anterior
Tigres me parecia.más fuerte que Toluca y Pumas, de los Argentinos la única novedad es Central, pero River y Boca están en en.nivel mucho más bajo
Depende, porque si Gremio empata uno y pierde por 2 o 3 el otro, los Cuervos no tiene q ganar por goleada. Es cierto q la tienen muy complicada.
Voka Toluca por ahora jajaja. Me voy a animar cruzarmelos en pctavos si les ganamos en la bolbomierda