Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Claro. O sea, hay algo seguro: hay 3 equipos dificiles que pueden terminar entre los dos peores segundos: Gremio, Huracan y San Lorenzo. Esa es fija practicamente. Si mañana ganamos, vamos a terminar con 14 puntos, y seguramente seamos el segundo mejor primero. Nos va a tocar alguno de esos 3 equipos.

Ojalá, espero que no tengan tantas suerte de pasar de milagro y encima que les toque Strongest

Libertadores (ARG) ‏@Libertadores_Ok 29 sHace 29 segundos
#AHORA Incidentes en el vestuario de #SanLorenzo, los jugadores de #Toluca entraron cantando “se van para el supermercado”.

:mrgreen:

3 Me gusta

A Gremio le alcanza con empatar los dos partidos, y perdiendo con Liga y empatando con Toluca también, a no ser que Casla le gane 6 a 0 a Liga.

El strongest ni pudo ganar de visitante a trujillanos Imaginen si el bolívar va a ganar de visitante a deportivo Cali. Los bolitas fuera de casa son horribles no hay nada q hacer

1 me gusta

Gremio le gano 4 a 0 de local a Liga, no lo veo tan imposible

Jajaja jodeme no la creo

No, si San Lorenzo gana 1-0, pasa de ronda si Gremio pierde con Liga y empata en la ultima.

Le ganaron al San Pablo en Brasil. igual sí, son un desastre, pero Cali no se queda atrás

Puede ser igual hay que ver de Gremio y Huracan como terminan que pueden ser fijas, prefiero mas a Gremio. Tecnicamente podriamos quedar como el 4to mejor segundo detras de Toluca y Pumas pero ambos juegan de visitante y dudo que lleven titulares.
La verdad que esta copa es un quilombo, en la ultima fecha pueden darse sorpresas que muevan todo el cuadro.

Pasen el link del simulador.

Quedan iguales con 6 pero pasa Gremio por dif de gol. Casla tiene que golear a Liga o Liga golear a Gremio para que pase Casla por dif de gol, no hay otra.

Mirá que quedarían Gremio y San Lorenzo los dos con 6 puntos, pero los brazucas tienen mejor diferencia de gol.

Mañana si ganamos lo eliminamos al SP es un octavos anticipado

1 me gusta

Tienen razon, pifie.
San Lorenzo tiene que rezar porque Gremio pierda 2 o 3-0 en Quito. Pero estan con pie y medio afuera.

Tranquilo, si te digo porque soy asi te alegrarias je.

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

1 me gusta

Tengamos memoria, Ortega ya no estaba para jugar mas en ese Apertura 2010 y encima tuvo un par de actitudes que no cayeron bien en el vestuario. Esto para nada salpica su trayectoria gloriosa y su ingreso en el selecto grupo de indiscutidos del club.

Por ahora, jugariamos contra Tachira y nos cruzamos con Boca o Toluca en Cuartos.

Mundo carrefour explota

1 me gusta