Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que Racing le gane a Boca puede pasar, ahora Bolivar ganando en Cali no hay chances

La bosta va a perder con racing

2 Me gusta

Son frios los brasileros, imaginate que hasta le hacen homenajes a la bostamierda y la hinchada guacal que tienen

Estoy re cagado con los posibles cruces. Necesitamos mejorar ya en las lineas de abajo antes de que sea tarde. Con fm y krane eramos imbatibles. La mejor defensa de la historia. Esta copa se gana con una buena defensa… Ojala gallardo este muy concentrado y que bailanta no nos cague…y domingo. Lo que voy a sufrir. El unico consuelo es que los equipos aegentinos son malisimos atras. Central es horrible por ej.

La mejor defensa de la historia fue , es y sera…
Gordillo ,Gutierrez,Ruggeri, Montenegro

Ahora, que cagada por lo menos para mi que sean asi los cruces en octavos, estas cortando clavos con el orto toda la fase de grupos porque no sabes quien te va a tocar, te enteras en el ultimo segundo del ultimo partido de los grupos, preferiría que fuera como en la Champions, sortean y sale el que sale, aunque aveces te pueda tocar uno jodido, pero durante la fase de grupos no estas con la manija y ansiedad que tenemos aca y ahora

Si fuera como en Europa, ni hablaríamos de los cruces de octavos hasta el dia en que se sortea y ves los cruces que salieron, mucho mas tranquilo

O como en el Mundial, sabés de qué grupo va a salir tu rival.

1 me gusta

Claro, eso también estaría bueno, al menos no estas tan desesperado sin saber quien te va a tocar teniendo que esperar hasta el final, por ese lado lo digo

Porque si lo ves desde el lado de la justicia, es lo mas justo que sea asi, porque te toca uno según como saliste vos en tu grupo y cuantos puntos hiciste

Todos los equipos de la copa >>>>>>>>>>>>> Dep.Cali

Que pelotudos estos bolitas (bolivar), si voca no se lo empataba en el ultimo minuto…

Si ganan racin y bolivar, se le complicaría todo a vostita, lastima que los bolivianos (bolivar) ni en pedo ganan en colombia

1 me gusta

Dep Cali va a ganarle bien al Bolívar.

Antimufa

“Bolivar no le gana ni en pedo a Cali en Colombia”

Le hizo 5 Bolivar… Y no vengan con la excusa de la altura porque los colombianos juegan con 2000 metros del altura generalmente en su torneo

2 Me gusta

te entiendo Mati, pero son amateurs los bolitas, ademas Cali no perdió ni con uoca ni con racing allá en Colombia.. es mucho mas el equipo cafetero, le van a ganar por 2 o 3 goles de diferencia a Bolivar…

igual es importante que la bosta pierda con lacade, que salgan como unos de los peores segundos, asi definen siempre de visitante.. (no me vengan con el caso River 2015 o Casla 2014, por que es muy dificil que se repita)

Con una mano en el corazon.

Quien tiene mas chances. Bolivar de local en la altura o cali de visitante de voca?

Tenes razon con el “le voy a dar los puntos”… pero yo me refiero a la motivacion.

Bolivar tiene mas motivacion de llegar que cali y en el futbol la cabeza es muy importante.

Ahora si me decis, cali le va a hacer partido para vengar la goleada tendria mas sentido y despues jugarsela aca.

Son puntos de vistas igual. No tenemos porque coincidir.

Todo cambiaba si Bolívar le ganaba a los bosteros en la altura. Fuera de ella es menos que Cali, a pesar del bajo nivel mostrado por los colombianos.

1 me gusta

la 2015 fue durisima, hasta ahora para mi por lo menos

el grupo de la muerte con los 2 finalistas en el mismo grupo, mas 1 boliviano que tiene un partido no ganable, mas 1 peruano con cancha hecha mierda

despues nos toco bosta que era jodido en octavos, en cuartos nos toca la “bestia negra” nuestra y encima nos fuimos con un 1-0 abajo de local, en semi nos toca guarani que habia eliminado a dos candidatos como corinthians y racing, y la final contra un equipo de presupuesto europeo y figuras europeas, mas jodida que esa copa no hay…

3 Me gusta

Pero la copa en general no fue una graaan copa. Nuestro camino si fue dificil.
La del 2014 fue pesima, pero si te pones a ver, San Lorenzo tuvo que eliminar a 3 brasileros grandes, jugo en la altura en semis y con unos paraguas durisimos en la final.

Pero la copa en general no fue una graaan copa. Nuestro camino si fue dificil.
La del 2014 fue pesima, pero si te pones a ver, San Lorenzo tuvo que eliminar a 3 brasileros grandes, jugo en la altura en semis y con unos paraguas durisimos en la final.

naaaaa ni a palos fue el grupo de la muerte… nosotros mismos lo hicimos un parto, era parecido al actual grupo, sacarle un empate y victoria a Oruro (the Strongest), sacarle los 6 a Aurich (Trujillanos) y minimo 2 puntos a Tigres (Sao Paulo), era un grupo bastante accesible

despues de octavos en adelante si, fue durisima la copa para River