Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Boca ya está. Esos 2 puntos allá al Bolívar lo liquidaron.
Cali es más horrible que el Bolívar. Yo aunque sea quisiera que o Racing o Boca queden afuera. Y van a pasar los dos.

1 me gusta

¿Y que nos tocaría a nosotros?

Deportivo Tachira :lol:

Que termine ya la zona de grupos

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Deportivo Tachira :lol:

Que termine ya la zona de grupos

2 Me gusta

Una cagada
Se les cae la tanga a estos brasileros

2 Me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Che, me podrias postear los choques de octavos si hoy terminara la 1° fase, please?

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

el simulador hace todo no tenes que tocar nada

1 me gusta

La reputa madre !!! Podriamos chocarnos con Boca, Huracán y Central.

Racing la tiene re-facil, salvo los colombianos de Nacional.

Antes que Mexicanos o Colombianos pechos historicos,que sufran un poco con los negros y el oso Pratto

1 me gusta

No des bola a esos cruces, va a cambiar un millón de veces de acá a que termine la fase de grupos

1 me gusta

Y si alguna vez con esos vamos a tener que jugar …

Del otro lado estan At Nacional ,Corinthians ,Racing no se que es peor

1 me gusta

si llegamos a ganar los dos partidos que nos restan del grupo y los bolivianos no le ganan a Trujillanos, es fija que nos toca Central, Bosta o Casla en caso de que pase… hasta un Huracan tambien puede estar metido en ese lote

1 me gusta

Es solo un simulador y faltan banda de partidos ,se puede dar cualquier cruce con este sistema de clasificacion

Solo rezo para que de entrada no nos toque uno argentino

Le tengo unas ganas de cogerlo a los quemeros, asi saldamos deudas.

Ponele que si seguimos de fase y nos chocamos con los contras…¿Te imáginás ganarles con los falopas de Domingo, Driussi, Pity y el viejito Alonso?

Les ganaríamos con la camiseta…sería herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosoooooo !!!

es bastante probable que nos toque alguno… como puse mas arriba, si terminamos punteros con 14 puntos, vamos a terminar siendo el 2do o 3er mejor de la copa, y hay 3 argentinos (uoca, central y casla) que pueden pasar con muy pocos puntos y serian de los peores 2dos… hasta huracan si llega a perder en colombia en la ultima fecha…

1 me gusta

Es la Copa Libertadores más dura que en el 2015.

Lo único que pido es que a Gallardo le vuelva la lucidez táctica del 2015…y si eso pasa, te juro que miro los partidos en bata, y con un habano en la mano y un whisky en el otro.

1 me gusta

A Cali le queda ganar de local a Bolivar y empatando Racing/Boca (mejor si pierde Boca), Cali iria a la Bombonera para ganarle a Boca. Difícil. Pero no creo que Cali diga: “Bolivar tiene mas chances de eliminar a Boca, le doy los puntos nomas”.

Lo que decís de Bolívar es igual para Cali, le tienen que ganar a los bolitas y esperar que racing gane o empate contra los bosteros para quedar a 1 o 2 pts, y en la última fecha jugarse un mano a mano contra la pimienta… Cali no está afuera, no sé por qué dicen eso. Es más, me estuve fijando y Cali-Bolívar juegan con el resultado ya puesto de racing-boca.

Racing si le gana a Boca, Bolivar le tiene que ganar al Cali, Racing en la ultima fecha podria perder en Bolivia tranquilamente para dejar afuera a Boquita.

1 me gusta

Cali tiene más chances que Bolivar. Los bolivianos no ganan en Colombia, son impresentables.

Racing a Boca le gana y bien, tiene mucho mas equipo, del medio para arriba es un rival muy completo. En la defensa estan medio flojos, mas ahora que no esta Lollo, pero es mucho mas equipo que Boca. Si Bolivar le gana a Cali en Colombia, los bosteros estan afuera, porque Bolivar y Racing tranquilamente arreglan un empate o hasta Racing puede perder alla y listo.

Hice un simulacro de la Libertadores y River quedo como mejor segundo, y me dio que jugariamos con Racing. Espero que no, es uno de los rivales mas complicados que nos puede tocar, ademas siempre los choques contra equipos argentinos son asperos y desgastantes.
Por lo que vi de la copa, y como generalmente pasa, los equipos argentinos, brasileros y alguna sopresa como Atletico Nacional son los candidatos, y creo que esta vez, los argentinos son los principales.