Xq es negro y hace las mismas jugadas. Y se me vino a la mente
racing hijo de mil puta mufa nieto puto mas te vale q le ganes a la mierda
Tremendo los partidos de Racing, garantía de 6 goles como mínimo.
Quiero bosteros lesionados en el partido contra Racing…y si es un simio con la 10, mejor.
Qué culo va a tener el equipo que le toque Tachira.
Por ahora nosotros
Finalizada otra semana de copa, nos estaría tocando a nosotros Dep. Táchira
DONDE SE FIRMA
Estos mufademicos no se si le van a ganar a la Bosta, que asco que dan de mitad de cancha para abajo, son dos equipos, del medio para arriba y del medio para abajo
See pero es totalmente circunstancial. Es una loteria. Le puede tocar a cualquiera.
Los dos goles en contra de cada partido de Racing. Hay que ver si les va bien jugando así en los mano a mano
Algún día Racing va a ganar 7 a 5.
Hoy ala vostita le tocaria At Mineiro :twisted:
la cumbia me repugna tanto como boca, ese sonido monotematico asqueroso me hace acordar a la bosta
Como la mete Licha Lopez , terrible!
Cuanto paga que pasan todos los equipos argentinos y al único que le toca cruzarse en octavos con uno es a nosotros?
Porque históricamente tenemos ese mal orto con esta copa de mierda, lo del año pasado es una excepción
Entonces no seria el unico
0 pesos. Es más si apostaste a que jugamos contra un argentino en octavos y pasa, tenes que pagar vos.
para mi cali esta fuera…
no se cuanta fuerza haga… bolivar tiene que ganar y esperar que racing gane o empate… asi jugarse todo en la altura y vencer a racing…
racing le tiene que ganar a voca asi no depende de sacar un buen resultado en la altura.