Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Xq es negro y hace las mismas jugadas. Y se me vino a la mente

1 me gusta

racing hijo de mil puta mufa nieto puto mas te vale q le ganes a la mierda

2 Me gusta

Tremendo los partidos de Racing, garantía de 6 goles como mínimo.

1 me gusta

Quiero bosteros lesionados en el partido contra Racing…y si es un simio con la 10, mejor.

1 me gusta

Qué culo va a tener el equipo que le toque Tachira.

Por ahora nosotros

1 me gusta

Finalizada otra semana de copa, nos estaría tocando a nosotros Dep. Táchira
DONDE SE FIRMA

1 me gusta

Estos mufademicos no se si le van a ganar a la Bosta, que asco que dan de mitad de cancha para abajo, son dos equipos, del medio para arriba y del medio para abajo

See pero es totalmente circunstancial. Es una loteria. Le puede tocar a cualquiera.

Los dos goles en contra de cada partido de Racing. Hay que ver si les va bien jugando así en los mano a mano

1 me gusta

Algún día Racing va a ganar 7 a 5.

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy ala vostita le tocaria At Mineiro :twisted:

3 Me gusta

la cumbia me repugna tanto como boca, ese sonido monotematico asqueroso me hace acordar a la bosta

2 Me gusta

Como la mete Licha Lopez , terrible!

Cuanto paga que pasan todos los equipos argentinos y al único que le toca cruzarse en octavos con uno es a nosotros?

Porque históricamente tenemos ese mal orto con esta copa de mierda, lo del año pasado es una excepción

Entonces no seria el unico

0 pesos. Es más si apostaste a que jugamos contra un argentino en octavos y pasa, tenes que pagar vos.

1 me gusta

para mi cali esta fuera…

no se cuanta fuerza haga… bolivar tiene que ganar y esperar que racing gane o empate… asi jugarse todo en la altura y vencer a racing…

racing le tiene que ganar a voca asi no depende de sacar un buen resultado en la altura.