Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

y desde santa cruz hacia bolivia…
porque no se dejan de romper las bolas con todas esas teorias conspirativas y disfrutan la copa que es espectacular?
los gobiernos tienen problemas miles de veces mas relevantes que un partidito de futbol, no sean nabos.

5 Me gusta

Tenés razón, me olvidé que el presidente de los pimenteros es el buenazo de Angel-easy.

2 Me gusta

Los últimos partidos de la fase de grupos son el Miercoles 20 (Grupo de Rasin-Bosta) y Jueves 21 (nuestro grupo). Podría darse una especulación interesante en cuanto a rivales de octavos. Tal vez podríamos elegir empatar con Trujillanos para elegir un rival más facil (ch…?).

claro, con razon desde que esta angelici boca ya gano 4 libertadores seguidas…
si boca no gana la libertadores, van a venir a decir que se la pasan escribiendo boludeces no?

Colo Colo pierde con Melgar :lol: y prácticamente se elimina de la copa solo. Ind. del Valle y Mineiro adentro así.

1 me gusta

Los shitlenos no se cansan de ser verguenza internacional?

1 me gusta

Pienso que Boca le va a ganar a Racing lamentablemente.

Las ganas de empatarse solo que tiene Rasin.

Conviene que gane Racing a Cali
Que le gane Racing a Boca
Y Bolivar a Cali.

Se da eso y boca esta afuera.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Aun con el empate estan fuera.

Tienen que voltearlo para tener vida.

y Bolivar a racing en la altura no?

Ganarle a Sao Paulo en Brasil nos sacaría demasiada carga de encima. Hay que jugar como si fuera una eliminatoria ese partido. Podemos llegar al último partido con Trujillanos poniendo la reserva, con chances de elegir rival de octavos (aunque es muy probable que ganemos ese partido) y con tal de prepararnos para el superclásico (3 dias después).

3 Me gusta

Deportivo Cali de local le va a jugar a muerte al Bolivar, esperando que Racing al menos le empate a Boca.

Si se dan esos resultado, Racing llega clasificado.

Bolivar llega con 1 punto de ventaja sobre Boca, no importa si Boca gana 20 a 0. Racing se va a dejar 1 golcito y luego se van a dedicar a tocarla y nada mas, para eliminar a Boca.

No tendrían porque sobreesforzarse.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Colo - Colo remontó

Si Bolivar gana en Colombia el que va a quedar afuera es Racing.

la heroica colo colo

bah melgar perdió todos, no tan heroica

Lo único que pido es que racing le gane a boca

1 me gusta

Racing no queda afuera.

Si empatan o pierden con Boca, ponen el acelerador en la Paz, sacan un empate o incluso lo ganan, son mucho mas equipo que bolivar.

Si estan presionados, ese partido lo van a ganar.

QUENGOLAZO DE ROGER

COMPREN A RINCÓN LOCO

4 gol de racing

Aaaa, estos colombianos tienen menos marca, que producto de tercera linea de supermercado