Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Rasin tiene un equipazo.

ch de un cruce Pumas vs Boca?

No creo que Boca baje de los mejores segundos y Pumas esta en el lote de arriba de los primeros.

Queremos que Racing gane la zona.

Gaaaaaaaal

Lichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Si se dan esos resultados de la fecha 5 ya se cerró el grupo.

Racing se deja ganar para sacar a Boca.

Equipaso Cali, 0 chances Bolívar

:roll:

Hgaaaaaal

Que copa hermosa es esta, ojalá la juguemos el año que viene

1 me gusta

Se viene goleada histórica para el cilindro

que jugador el paragua romero, licha lopez otro jugadorazo. Tiene un equipazo racing, esta copa la va a pelear tambien.

2 Me gusta

Ese Gol de Bolivar tal vez puede llegar a servir al Final.

1 me gusta

pinta que van a pasar todos los argentinos, salvo quiza, casla… por lejos son los mejores de la copa y estaria buenisimo porque en el mano a mano argento cualquiera puede eliminar a cualquiera, seria una cosa de locos.

convenia que gane racing o cali ? yo ya me maree, igual veo que los chanchos estan adentro

1 me gusta

Pero siempre llegan como candidatos todos y despues en semi terminan equipos como Nacional (par), Guarani o algun otro equipo de mierda que no se sabe como llego ahi

esta vez es distinto. en las demas copas como mucho tenian chances de pasar 3 argentinos y casi siempre terminaban clasificando 2 solamente a octavos. ahora tienen chances todos y casi todos vienen jugando bien la copa. con decir que prefiero en 4tos a un san pablo y no por ej a un huracan o central te digo todo…

Desde Casa Rosada y Casa Amarilla ya están saliendo los maletines rumbo a Colombia.

2 Me gusta

Con un gol de orto pero tiene que ganar Bolivar. Igual es re jodido

Conviene que gane Racing y que la fecha que viene Racing le gane a Boca cosa muy probable y que se de el milagro de que gane el Bolivar en Cali , si pasa eso Boca esta afuera , en la ultima fecha Racing entrega el partido para que la bosta quede afuera

Grimi :lol: