Rasin tiene un equipazo.
ch de un cruce Pumas vs Boca?
No creo que Boca baje de los mejores segundos y Pumas esta en el lote de arriba de los primeros.
Queremos que Racing gane la zona.
Gaaaaaaaal
Lichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Si se dan esos resultados de la fecha 5 ya se cerró el grupo.
Racing se deja ganar para sacar a Boca.
Equipaso Cali, 0 chances Bolívar
:roll:
Hgaaaaaal
Que copa hermosa es esta, ojalá la juguemos el año que viene
Se viene goleada histórica para el cilindro
que jugador el paragua romero, licha lopez otro jugadorazo. Tiene un equipazo racing, esta copa la va a pelear tambien.
Ese Gol de Bolivar tal vez puede llegar a servir al Final.
pinta que van a pasar todos los argentinos, salvo quiza, casla… por lejos son los mejores de la copa y estaria buenisimo porque en el mano a mano argento cualquiera puede eliminar a cualquiera, seria una cosa de locos.
convenia que gane racing o cali ? yo ya me maree, igual veo que los chanchos estan adentro
Pero siempre llegan como candidatos todos y despues en semi terminan equipos como Nacional (par), Guarani o algun otro equipo de mierda que no se sabe como llego ahi
esta vez es distinto. en las demas copas como mucho tenian chances de pasar 3 argentinos y casi siempre terminaban clasificando 2 solamente a octavos. ahora tienen chances todos y casi todos vienen jugando bien la copa. con decir que prefiero en 4tos a un san pablo y no por ej a un huracan o central te digo todo…
Desde Casa Rosada y Casa Amarilla ya están saliendo los maletines rumbo a Colombia.
Con un gol de orto pero tiene que ganar Bolivar. Igual es re jodido
Conviene que gane Racing y que la fecha que viene Racing le gane a Boca cosa muy probable y que se de el milagro de que gane el Bolivar en Cali , si pasa eso Boca esta afuera , en la ultima fecha Racing entrega el partido para que la bosta quede afuera
Grimi :lol: