Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Quiero jugar contra el bolso para ir a montevideo

2 Me gusta

La de 2014 fue la peor de la historia me estan jodiendo? En su momento llegaron a las semis todos equipos virgenes y que en su puta vida habian llegado a semis sacando a Casla. Paraguayos duros?? no daban ni dos pases seguidos y si no era por el pelotudo que hizo el penal iban a penales. Aparte los octavos y cuartos fueron un chiste. A las pruebas me remito.

Esta edición de libertadores va a ser una carnicería de equipos argentinos, la puta madre

Vos viste como juega Cali?.. Eso es un equipo amateur, Bolívar tiene juego. Da verguenza que Cali juegue esta copa, un equipo sin orden ni criterio táctico. Todavía me rio acordandome como salian a presionar esos muchachos como si fuese futsal

Lo de mañana, todos partidos para ver, Huracan, los 2 del grupo nuestro, casla y los colombianos

19:30 - Huracan - Peñarol
21:00 - Trujillanos - The Strongest
21:45 - Toluca - San Lorenzo
23:45 - Sporting Cristal - Atlético Nacional

Hoy el nuevo presi de la Conmebol visito a Macri esto no significa nada pero si este tipo dice que quiere tomar medidas para combatir la violencio pero le dan 2 fechas a boca por el pimientazo algún negocio turbio debio haber

no me jodas…mugricio arreglando la copa? no puede ser

Hoy se despide la Guedeneta.

1 me gusta

Conviene que gane The Strongers hoy?

Ni ahí, si ganan hoy y de local al San Pablo y nosotros no ganamos mañana los bolitas se llevan el grupo.

Que empaten hoy

1 me gusta

Morite globo puto.

1 me gusta

A San Lorenzo solo le sirve ganar y ni en pedo ganan en México

está en una situación parecida a la nuestra el año pasado creo… nosotros antes de ir a Mexico tambien deciamos lo mismo, que ganemos por que sino quedamos afuera, empatamos y clasificamos igual… lo que lo caga al Casla es si el Gremio mete batacazo y gana a la liga de quito, ahi practicamente quedan afuera… para mi pasan los cuervos

Gremio es bastante pecho, pero Liga es PECHO ESCUELA, PECHO DE LOS DE ANTES. Gremio gana 3-1 en Ecuador.

2 Me gusta

Ojala huracán y casla pierdan

Y no se que nos conviene de los otros 2 de nuestro grupo, empate o que gane Trujillanos calculo

Bueno, si nos regala un empate Trujillanos prácticamente tenemos ganado el grupo
Habría que tratar de salir entre los mejores 4 primeros, aseguramos definir de local por lo menos octavos y cuartos

1 me gusta

Que ganas de que le rompan bien el culo de una vez a Huracán, me tiene podrido ese club de mierda.

2 Me gusta

San Lorenzo empata.

Che, trujillanos strangest estan jugando, que nos conviene, empate?