No se sortea. Cuando terminan las 6 fechas de la primera ronda se hace una tabla del 1° al 16°, cada equipo recibe un número digamos. Si vos quedás 9 en esa tabla, es decir, si sos el mejor de los segundos, definís de visitante con el peor primero en 8vos, pero si te cruzás en 4tos contra el 13 de la lista anterior, definís de local.
Arafue Olimpia
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Eso quise decir, como acomodan las posiciones. Ahí me fijé y era cierto, si salimos primero definimos de local, pasa que en cada página que veía acomodaban distinto las posiciones temporales en las llaves, en el simulador brasuca ese estan bien. EJ.: si sale una llave de octavos contra boka definimos de local de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Rivales mas probables para mí: Racing, Táchira, Corinthians, boka y Gremio. Los otros deberían ser resultados muy imposibles para que nos toquen los “verdugos” de siempre (huracan, Central, Liga de Quito y hasta The Strongest otra vez)
Un equipo que salio 1ro vs un equipo que salio 1ro define de local el que sea mejor 1ro entre ambos, osea el que tenga mas puntos o dif de gol
Un equipo que salio 2do vs un equipo que salio 2do define de local el que sea mejor 2do entre ambos, osea el que tenga mas puntos o dif de gol
Un equipo que salio 1ro vs un equipo que salio 2do define de local el que salio 1ro siempre, sin importar cuantos puntos o posicion tenga cada un., Ej el 7mo 1ro vs el 2do 2do, define de local el 7mo 1ro
Yo en este contexto prefiero evitar a Racing, Boca, Corinthians o Central. Pero como dijo el muñe, “que venga el que sea”.
El simulador indica que hoy jugariamos contra Independiente Santa Fe
ME VUELVO LOQUINHO
En Promiedos sale esta llave
Santa Fe no me gustaria jugar , por lo menos en Octavos, ademas despues tenemos que jugar la Recopa tambien contra ellos, no da
Es clave que racing hoy le gane a Cali
Boca todavía puede quedar arafue
Yo no quiero jugar con ningún equipo argentino. Huracán, Central y Racing tienen mucha sangre. Boca tiene comprado todo, y si les toca de nuevo con nosotros no tolerarían una tercera derrota. La van a comprar a la serie a como dé lugar. Sumado a que no es justo estar dándoles revancha todo el tiempo. Quiero que coman mierda un buen tiempo.
Mientras no nos toque otro argento en octavos, vamos bien.
El miercoles en Brasil hay que ganar
Ja se lo empataron a central al final! recien me entero:lol:
Que queden afuera YA Boca, Central y Huracán
Para que quede afuera Boquita se tienen que alinear los astros, y a ellos nunca le pasa eso. Tienen que perder con Racing, y Bolivar tiene que ganar en Colombia. Muy dificil.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Van a clasificar todos los argentinos. En algun momento vamos a cruzarnos si es que seguimos avanzando.
Creo que san lorenzo no clasifica… la tienen jodida
Va a clasificar de pedo. Hoy gana.
Se complico Central, puede quedar afuera si pierde con Nacional en Uruguay.
:lol: en donde vivis ?? en el futuro? hoy no juega!
jajaja bueno cuando juegue. Le gana al Toluca.
mmm… no creo tiene el viaje a mexico y creo que toluca tiene altura asique marchan… acordate