estoy re cagado con los partidos a partir de 8vos. voy a sentir la ansiedad copera otra vez. voy a terminar en el hospital. y si jugamos cnotra voka…no voy a mentir, voy a estar re cagado porque quiero seguir jdiendolos todavia…
Dios te oiga. Ojalá sea así el fixture.
Ahora agarrate quemero del orto !!!
Que cagada, quería que perdieran los comegatos, los quiero afuera cuanto antes, ya no los puedo ni ver y encima les dan penales todos los putos partidos, que brazucas de mierda, 2 veces les dieron vuelta el partido, deci que empataron por lo menos
Tengo de fondo Pumas-Olimpia, tremendo cómo se están cagando a pelotazos.
Es muy linda la copa, ojalá se jugara todo el año.
- Puntos.
- Diferencia de goles.
- Resultado entre ellos.
- Goles a favor.
- Goles de visitante.
- La prueba del traje de baño.
Y siguen insistiendo con querer a Huracan, con cruzarlos en el torneo y hacerles 15 me alcanza y sobra, el resto de competencias quiero verlos humillados brutalmente para que recuerden que son equipo chico. Lo mismo con cualquier equipo argentino (menos boka, a esos si quiero sacarlos de todo).
En el simulador a mi me quedó River-Racing. Los bosteros también terminarian punteros de su grupo por que puse que ganan los dos de local y empatan con racing, pero que la acadé pierde en bolivia. Casla pasa de pedo y central contra el corinthians.
Gol de Pumas, este equipo si sigue con el “mexiorto” característico de los equipos mexicanos en la Libertadores, PARA MÍ MÍNIMO LLEGA A SEMIS.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Hablando de orto mexicano, vieron eso? jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Creo que lo mejor que nos puede pasar es que quede así:
Por qué? por varios motivos que fueron un verdadero dolor de huevos los últimos 18 años, fácil:
-Llaves de visitante (excepto la de 2015, ya se), pero si salimos 2dos del grupo nos aseguramos cerrar todas las llaves de local.
-Rivales chicos que nos complican (ejem, Santos Laguna, Liga de Quito, Juan Aurich, ejem)
-Es el mejor segundo con el peor primero, que podría ser o Corinthians o rasin, mandando a la peor llave a The Strongest (Contra Cerro Porteño/Santa Fe o contra rasin/boka, el que salga primero con mas puntaje de esos 4).
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
3-1 gana Pumas y le hecharon 1 a los paraguas, si pueden mirenlo esta buenisimo.
Que pijazo se esta comiendo Olimpia, con este resultado ese grupo ya esta definido.
Consolidó el papelón Olimpia
Que orto, esta al caer el 4to
Catastrófico ST de Olimpia.
Ahi esta 4-1
4-1, y encima los mejis tiraron como 3 tiros al palo. Te van a garchar, Olimpia…
Si salimos segundos definimos todas las llaves de visitante.
Me fui a fumar uno y estaba arriba Olimpia 1-0,vuelvo y Pumas va por el 4to :lol:
Ojalá no nos toque viajar a México en ninguna eliminatoria…
Los partidos de mañana
19:30 - River de Uruguay - Nacional
Bosta - Bolívar
21:45 - Racing - Deportivo Cali
Melgar - Colo Colo
No, según el rival, si jugaste contra un segundo peor definis de local
Me re mareé con el simulador ese entonces, como se sortea eso?