Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Fernandez, Salazar y Herrera son horribles…

En Brasil no ligaron nada y los bombearon.

Edit: cuando digo “los bombearon” me refiero a inclineishon of cancha, no a jugadas puntuales.

Como 3 goles bajo el arco se perdieron. Pero horribles son. Era pegarle rapido y listo. No pensar. Jajaja.

1 me gusta

Igual practicamente clasificaron con el empate, no se que tanto quilombo

Tienen que empatar si o si contra Nacional en Uruguay. No me parece tan facil. Si pierde queda afuera porque Palmeiras al River (U) le va a ganar.

Le tiene que hacer como 4 Palmeiras

Siempre lo mismo los equipos rosarinos… Tanto el Ñuls del gordo chanta chocador de Ferraris como este Central, parecen fuertes de local porque tienen la impunidad del que pega y el árbitro que compra. No hay que desconocer que ponen huevo y a veces juegan bien al fulbo. Salvo Central se cruce con la cacona en su llave, el arbitraje los puede hacer llegar lejos (creo que contra voka sería el único rival en el que no tendrían el arbitraje a su favor)

3 Me gusta

No, Central está +3 y Palmeiras +0.

Central pierde 1-0 y se va a +2, si Palmeiras gana 3-1 lo iguala en GF y GC. Ahí no sé como se define.

Empatando en Uruguay con Nacional se clasifican, y si pierden tiene que ganarle Palmeiras por 2 al River yorugua. Ya está, Central pasa y le regala el torneo a GC.

¿Soy el único que piensa que este Central es mala leche?

Musto me da un asco bárbaro, tambien Pinola que cuando va uno que sabe jugar, le pinta la cara.

El que tiene unas pelotas enormes es Donatti.

1 me gusta

Pense que estaba +4. Sigue estando un 85% clasificado. Salvo que mañana gane River, ahi se pondria interesante esto

Es un equipo con sed de sangre, pero si Coudet no cambia el esquema para octavos, no van a llegar lejos. De local no podés dar tantas ventajas en defensa.

2 Me gusta

El tema es que va de visitante y te vacuna de a 3 también. Termina siendo una incognita.

2 Me gusta

Haciendo las simulaciones me salió con jugamos con boquita :lol:

En esta copa no veo a ningún equipo sólido desde lo defensivo. Los colombianos te matan arriba, pero son colombianos, los apurás y son eso, colombianos. Y después de los argentinos y brasileros no hay ninguno confiable en ese sentido. En general la copa la terminan ganando equipo fuertes atrás, que no boludean.

Va a ser una carnicería a partir de octavos. Está todo muy parejo.

3 Me gusta

Ojalá los yorugüas se pongan la verga y los garchen a estos comegatos.

1 me gusta

Hice un “análisis” de lo que queda, y si se da la lógica pero además gana River en Brasil quedaríamos en el cuadro de abajo con:

River - Huracán
Toluca - Colo Colo
Pumas - Gremio
Nacional - Strongest

Y arriba:

Atlético Nacional - Táchira
Boca - Santa Fe
Mineiro - Racing
Corinthians - Central

Es una lotería hablar de esto ahora mismo, porque faltan dos resultados y no uno, pero ganando en Brasil es muy probable que terminemos en un cuadro más sencillo.

1 me gusta

partidos entres si?

Consideran los partidos entre ellos muchachos, y si persiste la paridad tiran una moneda.

Palmeiras gano de local y le empato de visitante