Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Central de local te lleva puesto

LO QUE SE ERRARON

Qué orto que tienen y cómo afanan, ya me empieza a joder lo que hace Central, encima nadie dice nada.

4 Me gusta

Importante tener un arquero rapido de cabeza como el de Palmeiras recien, sino era partido liquidado

Roja al brazuca ya esta arafue Palmeiras

sos amargo bentral

2 Me gusta

No podés tirar esa patada con el árbitro al lado… mamita…

PD: Gol… que mal marcan

PD2: era Off-side

comegatos

1 me gusta

Insisto, verdecito lo de Central…

1 me gusta

Que partidazo, que linda es la Libertadores cuando entra en etapas de definiciones y mas si le sumas quilombos e injusticias.

3 Me gusta

QUE HERMOSO AROMA A TANGANA QUE HAY

1 me gusta

se viene el piedrazo al linea , en cualquier momento !!

Misma línea prácticamente. Si no les daban ese penal inventado sería 2-3.

1 me gusta

Le hacen muchos goles a Central, no es un equipo confiable, mas con la defensa endeble que tiene.
Nosotros cuando estabamos dando lastima, les hicimos 3 goles de local.
Encima deci que los brazucas tiraron dos tiros en los palos, si no estarian perdiendo

Ya es el segundo penal qe le regalan en la copa, encima vienen ligando un monton

2 Me gusta

Si, encima el árbitro coopera.

1 me gusta

:lol:

“prácticamente” no existe, o es off-side o no es. En este caso si es (Por poco). El agarrón existió en el penal. Son 2 jugadas finas, o las das a las 2, o no das ninguna. Acá dieron a las dos.

Por ahi el empate le sirve para clasificar a octavos, pero un equipo que se come 3 goles de local jamas va a poder ganar una copa.

2 Me gusta

Los goles que se están comiendo los recibidores de penales. En cualquier momento les regalan otro.

Pobre comegato Jajajaj xuantos goles se pierden

1 me gusta