Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Si seguimos avanzando, enfrentarse a un equipo argentino va a ser inevitable. En la Sudamericana, la Recopa y la Libertadores que ganamos jugamos contra equipos argentinos, y esta Libertadores no creo que sea una excepción. Yo lo único que espero es no cruzarme con Boca, no porque les tenga miedo a esos forros sino porque es obvio que van a comprar la serie, como vos bien dijiste.

5 Me gusta

No empiecen otra vez.
Yo particularmente no quiero cruzarme porque es muy improbable sacar a un equipo 3 veces de una copa en tan poco tiempo. Ya era mucho 2 en 6 meses y se dio, bueno no toquemos eso, que quede asi. De algun modo te agarran la mano. Ojala queden afuera antes que nosotros.

3 Me gusta

Boca es sinónimo de corrupción, Patricio. Que no te sorprenda esa posibilidad.

1 me gusta

Basta de argentinos.
Que queden todos afuera, no quiero jugar con ninguno

1 me gusta

Nosotros tuvimos que esperar 10 años, y ellos tienen la posibilidad de revancha todos los años? No, dejame de hincar

3 Me gusta

Si pierde con nacional 2-0 y palmeiras gana 2-0 pasa palmeiras por diferencia de gol
Si pierde con nacional 1-0 y palmeiras gana 1-0 pasa central por diferencia de gol
si pierde con nacional 1 a 0 y palmerias gana 2-0 pasa central por ganar mas partidos de visitante

Si empatan nacional y central no pasan los dos o vi mal?
Si es así ni hagan las cuentas (?)

Encima no me extrañaría porque a ellos les importa mucho eso de los motes, el qué dirán, que hagan alguna matufia para que juguemos y compren la serie.

Lo del abandono y las 2 veces en 6 los tiene locos.

3 Me gusta

Central otra vez robando en su cancha… ya el segundo penal dudoso que le dan…

1 me gusta

Veo factible un River-Central en octavos, definiendo en Arroyito. Central como peor primero y River como mejor segundo.

Y es por eso que si nos llegamos a cruzar otra vez, van a hacer cualquier cosa para dejarnos afuera. En el 2015 se quedaron con la espina de la Sudamericana, y nos llegaron a tirar gas pimienta para que no vuelva a ocurrir una nueva eliminación. Ahora no me imagino lo que pueden llegar a hacer, estos tipos son tenebrosos.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y si River sale primero en su zona?

En realidad mandé fruta, porque no contaba con el partido de Nacional con River de Uruguay. Seguramente salga Nacional primero de ese grupo.

La verdad nos puede tocar cualquiera. En el simulador me dio contra Racing si salimos segundos, y contra The Strongest si salimos primeros. Pero hay un millón de resultados dudosos. Imposible saber.

De los que pueden clasificar, los accesibles pueden ser Independiente del Valle, Tachira, The Strongest, y pará de contar. El resto serían todos jodidos.

1 me gusta

Hoy es obvio que ganan la mufa y los bosteros, lo importante es la próxima fecha, tienen que ganar Rasin y Bolívar… dudo mucho que los bolitas ganen en Colombia, porque el Cali por más que hoy pierda, si le gana a los bolitas se va a 5 pts y queda a 1 de los bosteros si pierden con Racing, o a 2 si empatan, o sea que se irían a jugar la clasificación en la última fecha mano a mano con los bosteros, así que los colombianos ni en pedo le van a entregar el partido al Bolívar como muchos creen si es que pierden hoy con Rasin, todo lo contrario, va a salir a matar.
Hay que esperar el milagro de los colombianos en la última fecha, no hay otra.

La forma mas facil y logica de que Boca se quede afuera es que Racing le gane a Cali y Boca de local y pierda en la altura con Bolivar y que Bolivar le gane a Cali de visitante y a Racing de local , de esa manera por mas que Boca gane los dos partidos de local queda dos puntos abajo de Racing y uno de Bolivar , estoy segura que si Racing le gana a Boca y Bolivar a Cali, Racing le entrega el partido a los bolivianos para dejar afuera a Boca, igual seria un milagro que el Bolivar gane en Cali

1 me gusta

Si empatamos en Sao Paulo estaríamos casi clasificados, no? Quedaría:

The Strongest 10 (dando por sentado que le ganan a Trujillanos)
River 9 +10
Sao Paulo 6 +5

En la última fecha, incluso perdiendo contra Trujillanos 1-0, y Sao Paulo ganando 3-0 en la altura, quedaría:
The Strongest 10
River 9 +9
Sao Paulo 9 +8

Sería genial ya que si perdemos en Sao Paulo, se define todo en la última fecha y uno nunca sabe qué carajo puede pasar jugando bajo presión

Igual no te podes guiar mucho de eso, porque hay grupos que ya jugaron la 5ta fechas y otros todavia no jugaron la 4ta

Claro ,por eso dice bien grande “Llaves Provisorias”…

Esta escrito en los libros que hoy pimienta jrs golea, y mañana ya lo dan como campeón.

Cero fe les tengo a los bolitas hoy, ganar no van a ganar asi que ojala le saquen un empate como sea, la de Capiata no la veo, aunque ojala pase la del Wolfsburgo ayer, que nadie la tenia y rompió todo, igual ni lo voy a ver el partido porque hay grandes chances de que goleen como nosotros ayer :lol:

Y que Racing gane, asi se aleja de la bosta, algún argentino tiene que pasar, no hay chance de que se queden arafue todos, aunque preferiría que Central, Huracan y la bosta queden afuera, casla también, de yapa :twisted:

Ojalá que Cali sirva para algo, así sea dejar afuera de la copa a boca

1 me gusta