MARCOS:
Los partidos hay que jugarlos, quedo demostrado con nuestro grupo en la Copa pasada, y anoche otro ejemplo mas, quien iba a pensar que el San Pablo, por mas flojo que sea, iba a empatar y de pedo no perder contra un coso llamado truji no se cuanto…
Aparte, si el Cali pierde contra Racing, va a llegar totalmente hecho pelota, casi eliminado y sin animos ni nada, al partido contra Bolivar en Colombia…
Que se yo, todo puede pasa
Ojala jaja. Si seria ideal que el Cali llegue habiendo perdido contra Racing, podria llegar a poner hasta suplentes contra el Bolivar.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Pumas hace la gran Tigres y llega a la final con Eto’o de delantero.
ariel001:
ch
ninguna, los pimenteros estan adentro.
1 me gusta
Wizard
17 Marzo, 2016 21:15
4244
Colombianos y Racing, no podiamos esperar otra cosa.
Central tiene todo para sellar la clasificacion a octavos.
2 Me gusta
Son todos nostradamus acá, mamita…
1 me gusta
K_K_K
17 Marzo, 2016 21:42
4246
Qué hijos de puta jugamos los dos partidos decisivos del grupo un miércoles a las 19.30, tan forros van a ser chabón.
Vito_Corleone:
Con éste resultado se queda afuera Racing.
boca 10
bolivar 10
racing 9
los bosteros ganan los dos de local y empatan con racing
bolivar pierde con boca, le gana a cali y le gana a racing
racing le gana a cali, empata con boca y pierde en la altura
Saquen cap
boca no le gana nadie, de pedo si ganan un partido
1 me gusta
Pimienta no va a perder en avellaneda… la otra vez hicieron de local por el torneo… estamos hablando de RACING el club más cagón del mundo
1 me gusta
La unica chance que hay de que boca quede afuera es que se de un River vs. Aurich en la proxima fecha en la Bombonera. Queda en manos de dios, si se da la logica ya estan atroden.
Howen
18 Marzo, 2016 06:45
4250
Por mi que se queden afuera todos los argentinos. Son siempre los equipos mas complicados para cruzar de octavos en adelante. A boca lo que lo puede complicar que el Bolivar gane en Cali. Ahi, hasta ganando sus dos de local puede quedar afuera…
2 Me gusta
Decí que los otros dos son muy malos, pero si boca pasa ojalá la quede Racing por hijo de puta.
LP23
18 Marzo, 2016 07:05
4252
seamos sinceros, bok no queda afuera en grupos porque asi tiene que ser. El bolivar no le gana ni en joda al cali (en la altura son un asco, saliendo de ahi deben ser un asco x3). Rasin es cagon y les van a ganar 1 a 0 de local
2 Me gusta
van a estar pimienta pimienta los octavos… se le hace agua la cola al panadero y sus secuaces :lol:
1 me gusta
No entiendo el nombre del titulo, esta desactualizado?
Vamos a tener que eliminarlos nosotros de nuevo entonces. Si nos llegamos a cruzar voy a estar muy manija. Pensar en 3 veces en x meses me vuelve loco. Ojala que se alinien los planetas
2 Me gusta
Diber
18 Marzo, 2016 09:06
4256
Volvi a hacer el simulador con los resultados que hay hasta el dia de hoy y otra vez jugamos contra ellos. ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Ah, ya fue de pensar como pueden quedar afuera los sucios, firmaron el pase cuando sacaron ese punto en la altura.
1 me gusta
Diber:
Volvi a hacer el simulador con los resultados que hay hasta el dia de hoy y otra vez jugamos contra ellos. ME VUELVO LOCO
https://pbs.twimg.com/media/Cd15qkMWAAAg5SG.jpg:large
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Ah, ya fue de pensar como pueden quedar afuera los sucios, firmaron el pase cuando sacaron ese punto en la altura
Totalmente.
A menos que se de un milagro, y Bolivar le saque un empate, no hay chances.
Wizard
18 Marzo, 2016 09:22
4258
A mi me da que jugamos contra Nacional y aparece la mistica de San Lorenzo (?).
1 me gusta
Boca le gana a racing en el cilindro, el problema acá lo tiene racing… pero seguro clasifican los dos
Siguiendo los resultados que dictaría la lógica (es decir, lo que todos creemos que DEBERÍA pasar) me da esto:
PEEEEERO
Si lo pongo con lo que YO creo que va a pasar, sale así:
1 me gusta
Con cualquiera de los clasificariamos a 4to casi sin jugarlo. Excelente