Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ahora Pumas-Táchira

ch de verlo

1 me gusta

1 me gusta

REICIN QUE ASCO TE TENGO

1 me gusta

ch de que Bolivar le gane a Dep.Cali en Colombia? No por los colombianos, sino porque los bolis de visitante son un autentico asco.

Pero si en los 4tos de la Champions el City se cruza con el Real Madrid entonces el Bolívar queda descalificado y el San Pablo con 2 punto pasa al grupo de los bosteros que clasifican por diferencia de gol.

1 me gusta

Por remarcarme eso, -30 para Chicago

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Alta deformidad el estadio de Pumas

2 Me gusta

ahora que luchomufa no puede hacer sus estragos, como grite el gol del licha por dios, hace cuanto no gritaba un gol asi

olvidense de las cuentas, pasan Racing y Bosta, no hay una minima chance de que el Bolivar haga algo decente de visitante, dan lastima

1 me gusta

Acá todos dicen que si Bolívar gana en Colombia los bosteros se quedan afuera, dando por hecho que pierden en Avellaneda, pero qué pasa sin Racing-Boca empatan? La pimienta clasifica con 10 puntos y el que se va a jugar el culo a la altura es Racing, que si pierde se queda afuera con 9 pts.

:lol:

Puede pasar cualquier cosa.

Que cali gane a bolivar y luego a boca en la bombonera.

O que bolivar gane en colombia.

Dejen de hacer cuentas muchachos pasan racing y voka son demasiados malos los otros dos

2 Me gusta

Posta. Horrible.

Pasa Boca primero seguro.

Los partidos hay que jugarlos, quedo demostrado con nuestro grupo en la Copa pasada, y anoche otro ejemplo mas, quien iba a pensar que el San Pablo, por mas flojo que sea, iba a empatar y de pedo no perder contra un coso llamado truji no se cuanto…
Aparte, si el Cali pierde contra Racing, va a llegar totalmente hecho pelota, casi eliminado y sin animos ni nada, al partido contra Bolivar en Colombia…
Que se yo, todo puede pasar

2 Me gusta

Mamita, después dicen que un equipo colombiano va a ganar la copa.

1 me gusta

Boca todavía no ganó

Los colombianos por mas que sean el Barca siempre van a ser pechofrios salvo excepciones. Son igual a los mexicanos, mucho tiki tiki pero pocos huevos.

2 Me gusta

Ojo que San Lorenzo esta haciendo exactamente la misma Copa que nosotros.

Empieza perdiendo en la altura 0-2 como nosotros con San Jose
Empata con Toluca de local que vendria a ser Tigres
Trae un buen punto de Brasil que serai el buen punto vs Juan Aurich
Empata insolitamente con gremio en el final despues de haberse comido 72626262 goles como nosotros contra Juan Aurich aca

Liga de quito pierde con todos como San Jose
Toluca clasifica tranquilo como Tigres
Gremio molesta como Juan Aurich

Con la diferencia que Juan Aurich es un equipo desconocido hasta por sus hinchas y Gremio es un dos veces ganador de la copa.

3 Me gusta

ch?