PD: Otros posibles rivales en Octavos que llegan a nuestra llave en la simulación: Sporting Cristal, Santa Fe, Bolívar, Ind. del Valle, Deportivo Táchira, The Strongest, Cerro Porteño, Huracán (sí, leyeron bien) y Corinthians (esta última creo yo que es la mejor, porque figura como que definiríamos de Local, CREO)
Q no toque boca, no lo soportaría
Aparte no está el vasco
Cagon, como en el truco.
Son riesgos que prefiero no tomar
Lucro cagón, le tenés miedo a la mística copera de Guillermo.
Con Nacional es claro que seriamos favoritos pero si vamos pensando que está ganado antes de jugarlo lo podemos llegar a pasar muy mal. Son muy asquerosamente uruguayos los chabones, juegan con tremenda intensidad y si no fuera por los jueces tendrían 12 puntos y serían el equipo de mejor rendimiento en la copa junto con Atl. Nacional. A mí no me molestaría evitarlos en 8vos.
Pienso lo mismo, mientras mas clubes argentinos afuera en fase de grupos, mejor para nosotros si pasamos, mira si terminan pasando todos los argentinos o todos menos uno, va a haber algún cruce de argentinos en octavos seguro, no tengo ganas de parirla y sufrir tanto otro año, que nos toquen mas adelante de ultima, no ahí nomas
En el año del centenario, dieron amnistías al por mayor antes de empezar el torneo… pero a Ponzio le dan 3 fechas por una expulsion del común y corriente… eso si tiene sentino!
Lo pregunto aca también porque tengo la duda, alguien tiene el reglamento a mano o sabe si en octavos se puede incorporar a un refuerzo? porque en la bosta andan diciendo eso pero en los otros clubes argentinos que juegan la copa no dicen nada, y a nosotros mal no nos vendría comprar un refuerzo por como estamos eh
Como lo cagaron a Ponzio, eh.
Tirar gas pimienta = 2 fechas sin público
CONMEBOSTA.
3 fechas por ponerle el antebrazo a un rival
que no se note q nos quieren bajar
El problema mas grande de jugar con Boca es la salud, te hace MIERDA tanto sufrimiento
Si nos cruzamos que sea en cuartos, porque en Octavos se nos junta con el de campeonato (es una cagada jugar 3 partidos juntos, y el del torneo se devalua completamente) y en Semis habria que esperar hasta despues de la Copa America, imposible soportar la manija
Con Boca no quiero jugar, basta de sufrir.
Sería hermoso que aun a los tumbos logremos llegar a semifinales, y ver si en el receso podemos preparar el rancho para la gloria.
Primero hay que pasar, gente. Este River no tiene garantías de nada.
La puta madre no me había rescatado que la bosta jugaba con bolivar, ya están clasificados los hijos de puta, valió oro el punto que rascaron a último minuto
la bosta está clasificada??
ok, entonces opinas que River tambien está clasificado no?
Los partidos de mañana, con Huracan y los otros 2 de nuestro grupo, como los principales, también va a estar atento casla
19:30 - Huracan - Sporting Cristal
Deportivo Tachira - Emelec
21:45 - Sao Paulo - Trujillanos
Toluca - Liga de Quito
mirá si el Sao Paulo llega a empatar mañana jajaja, rompen todo el estadio
Hermano boca gana de local y se clasificó entendés? River si hace lo suyo de local también