Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

vos lo viste jugar a bolivar? se comen 5 en colombia,no puede ganar nunca

Racing equipo estupido

Alguno que vaya a PBJ y copie un poco de lo que se habla acerca de la victoria de Cali

Bolivar sin altura no le puede ganar a nadie.

1 me gusta

Cali va a la bombonera en la ultima

La unica chance real de que boca quede afuera es que pierda en avellaneda y pierda puntos con cali en la ultima.

Otra mas complicada es que cali le gane a racing en avellaneda, racing le gane a boca, y racing gane en la altura.

1 me gusta

La van a ganar los bosteros esta copa dejen hacerse la cabeza sacando numeros al pedo

1 me gusta

Me comí una fecha. pensé que este era la 4ta del grupo ya… :stuck_out_tongue:

Uh pense que era la próxima

Mis numeros, los mas positivos para boca, es que saque 6 de 9, ganando los dos de local (cali y bolivar) y perdiendo en avellaneda. Caso en el cual queda con 9. Bolivar saca 6 tambien, ganando uno de local (Racing) y otro de visitante (Cali) y perdiendo con boca. Queda con 10. Racing le gana a Cali y boca (de local) y pierde en Bolivia, queda con 10 tambien.

Si lo vi jugar, por eso dije si Cali queda eliminado tiene mas chances.
Igual, ya aclare q me confundí.

En la última el Cali tiene q ir a empatar a la bostanera para dejarlos afuerA. Misión imposible jugar contra la mistica d boquita

Pasa a valer mucho la DG

1 me gusta

no es malo el resultado… racing tiene que pasar, seria una catastrofe, tienen el mejor plantel de argentina. la unica duda viene porque son racing… ahora se suma cali, que es buen equipo y queda mb posicionado. si termina asi, a los bosteros los veo con un pie y medio afuera de la copa.

Y quien te dice que Bolivar no gana en cali?

Pequeño detalle q el bolivar tiene q ganar de visitante en Colombia para eso

1 me gusta

¿Che en Racing esta atajando Neuer ó Sajarrucho?

2 Me gusta

de donde sacan que Bosta le gana al Cali?

los partidos hay que jugarlos

2 Me gusta

Me puse a tirar resultados en la app esa y me tocó River - Bosta en octavos 8|

La lógica. A menos que te hayas perdido el 0-4 en Avellaneda o ese haya sido un resultado aislado…