Ya le hizo 5, con que sacandolo de la altura le haga 1 nos alcanza
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
A mi tambien, no se que carajo toqué
Ya le hizo 5, con que sacandolo de la altura le haga 1 nos alcanza
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
A mi tambien, no se que carajo toqué
Noo otra vez no. AhOra nos estaría tocando cn central vi
Bolívar no tiene chances en la Hisgloriosa, no hay chances de nada, es IMPOSIBLE .
A quién te comiste puto ?
dejen de hablar de Boquita que si pierde con Racing se quedan arafue…
lo de racing es tetrico hoy… saja esta jugando para 10 y eso que ya se comio 2.
jajajaja bolivar ganar en cali jajajajajaja
Conviene que gane o pierda racing con cali ahora
Entonces lo ideal sería Cali le gane los dos partidos a Racing, Racing a Boca para que queden eliminados? (suponiendo que Bolivar pierda los 3 restantes)
O que Racing le gane a Cali de local, y después pierda contra el Bolivar en la altura. Y que Cali le saque un empate a la Bosta en la Bostamierda.
Son demasiados resultados que se tienen que dar.
Nadie entiende que si Racing gana estos dos partidos clasifica antes de jugar con boca. Lo ideal ez que gane cali ahora y racing la proxima
see pensé que era más probable que queden eliminados ahora.
Que clasifiquen y los agarramos en octavos como dicen más arriba y listo. :mrgreen:
Kevin Ramirez y Diente Lopez de Nacional son 2 jugadores más que interesantes, me gustarían para River…
nah…jajajaja de paul se lo comio?
ah no !!! es de amateur lo de racing ! jaja
Ya aclare 20 veces que me equivoque…
Uhhh se salvo el cali
El gol que se comen :lol:
juega lindo Sambueza eh
Increible lo de Cerro!!!
Igual en un grupo en que todos tienen casi los mismos puntos puede pasar cualquier cosa, boca puede quedar eliminado o pasar a octavos como primero