que culo la puta madre… flor de baile se esta comiendo la acade.
y que pasa si boca en avellanada PIERDE?
Ni en pedo desfavorece este resultado a boca. Era lo mejor que les podia pasar
Pero el bolívar tiene 3 pts para eso tiene q ganarle a Racing y ganar en Colombia cosa muuuy difícil q pase
Seria ideal que hoy Cali pegue una buena goleada y ademas de los 3 puntos, saque dif de gol, si saca 4 puntos y boca 5 (en el caso que en avellaneda en vez de perder, empate) quedan cali y boca iguales.
Boca no va a perder en avellaneda
este es el poderoso racing?
Convenia q gane Racin.
Cali no le gana a Boca, con o sin chances
En cambio si Cali quedaba hoy eliminado, Bolivar le podia ganar mas fácil en el próximo partido, y Boca le tenia que ganar si o si a Racing porque sino, en la ultima fecha, con el empate de Bolivar y Racing clasificaban los dos.
Cali le hace 5 a los bolitas en colombia… Yo no se quien fue el que dijo que son unos muertos…
Empataron contra la bosta por Orion , un palo, y porque los bostas jugaron bien.
elarque saja
No lo veo así, creo que mientras mas ‘‘apretado’’ un grupo mas le conviene a Boca, meten una victoria y pueden pasar a todos.
saja…sajaaaaaaaaaa
que monstruo xd
En este grupo puede pasar cualquier cosa (salvo boca quedar afuera)
La defensa de racing es igual de mala que la nuestra
Nada. Sus chances siguen intactas
Nada que ver, bolivar tiene 4 y le queda un solo partido en la altura. Como mucho llega a 7. Boca ganandole a Cali y a bolivar de local ya llega a 9.
Puede ser, me justifico solamente en el hecho de que no es solo boca el que puede ganar, los otros tambien :lol:
No.
Boca tiene 3
BOLIVAR 4
Boca le gana a BOLIVAR
6 a 4
Boca pierde con racing
6a 7
Boca le gana a Cali 9 a 8 si arreglan empate
Bue no entendí nada… ponele que rasque un empate cali en la bombomierda, van jugadisimos a avellaneda
Por eso, para que Bolivar deje afuera a Boca, tendría que sumar 10.
Para eso tendria que ganarle al Cali en colombia.
Osea que Cali, tendría que mandar suplentes o resignar la copa.
Y para eso debería estar previamente eliminado, ¿cómo? no sumando ni un punto contra Racing