Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

que culo la puta madre… flor de baile se esta comiendo la acade.

y que pasa si boca en avellanada PIERDE?

Ni en pedo desfavorece este resultado a boca. Era lo mejor que les podia pasar

Pero el bolívar tiene 3 pts para eso tiene q ganarle a Racing y ganar en Colombia cosa muuuy difícil q pase

Seria ideal que hoy Cali pegue una buena goleada y ademas de los 3 puntos, saque dif de gol, si saca 4 puntos y boca 5 (en el caso que en avellaneda en vez de perder, empate) quedan cali y boca iguales.

Boca no va a perder en avellaneda

este es el poderoso racing?

Convenia q gane Racin.
Cali no le gana a Boca, con o sin chances
En cambio si Cali quedaba hoy eliminado, Bolivar le podia ganar mas fácil en el próximo partido, y Boca le tenia que ganar si o si a Racing porque sino, en la ultima fecha, con el empate de Bolivar y Racing clasificaban los dos.

1 me gusta

Cali le hace 5 a los bolitas en colombia… Yo no se quien fue el que dijo que son unos muertos…
Empataron contra la bosta por Orion , un palo, y porque los bostas jugaron bien.

elarque saja

No lo veo así, creo que mientras mas ‘‘apretado’’ un grupo mas le conviene a Boca, meten una victoria y pueden pasar a todos.

saja…sajaaaaaaaaaa
que monstruo xd

1 me gusta

En este grupo puede pasar cualquier cosa (salvo boca quedar afuera)

1 me gusta

La defensa de racing es igual de mala que la nuestra

Nada. Sus chances siguen intactas

Nada que ver, bolivar tiene 4 y le queda un solo partido en la altura. Como mucho llega a 7. Boca ganandole a Cali y a bolivar de local ya llega a 9.

1 me gusta

Puede ser, me justifico solamente en el hecho de que no es solo boca el que puede ganar, los otros tambien :lol:

No.
Boca tiene 3
BOLIVAR 4

Boca le gana a BOLIVAR
6 a 4

Boca pierde con racing
6a 7

Boca le gana a Cali 9 a 8 si arreglan empate

1 me gusta

Bue no entendí nada… ponele que rasque un empate cali en la bombomierda, van jugadisimos a avellaneda

Por eso, para que Bolivar deje afuera a Boca, tendría que sumar 10.
Para eso tendria que ganarle al Cali en colombia.
Osea que Cali, tendría que mandar suplentes o resignar la copa.
Y para eso debería estar previamente eliminado, ¿cómo? no sumando ni un punto contra Racing

1 me gusta