Jajaja q quilombo
Es que hay que ver los partidos que siguen. Luego juegan Racing- Cali y Boca-Bolivar, tranquilamente ganan los argentinos y el grupo queda: Racing 7 - Boca 6 - Bolivar 4 - Cali 4.
En la fecha 5 van a jugar Racing - Boca y Cali - Bolivar, poniendole victoria a Racing y que Cali salga con todo a ganarle a Bolivar porque tendria chances, quedaria: Racing 10 - Cali 7 - Boca 6 - Bolivar 4
En la ultima fecha van a definir en casa contra cali, le puede ganar de pedo y estan adentro, no importaría el resultado en Bolivia.
Muy bien ahora haceme ese resumen con Racing empatando esta noche
no juega la bouuuu?
racing 10 - cali 8 - bolivar/boca 7
Gooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS CARAJO
mama que baile
Entonces a eso hay q apuntar
Y no es muy descabellado que pase
Esta bien, pero mas alla de lo matematico, cuanto mas equipos tenga arriba boca, mejor. Y por otro lado, a la bombonera va un equipo que si gana clasifica, distinto a un equipo sin chances de pasar a 8vos.
Me parece q si gana Racing o empata es peor todavía xq el Cali ya estaría afuera Y el bolívar ni ganándole a Racing lo pasaría a boca
conviene que gane cali. racing no va a quedar afuera y ahora a boca se le suma un equipo mas para pelear por el 2do puesto
miralo vos a cañito sambueza:lol:
claro
ese seria el “peor” escenario para boca,obligado a ganarle a cali en la ultima
si racing empata con cali el grupo va a acabar con bolivar clasificado seguro.
Tienen que sacar 4 cali y boca, y 6 racing.
se imaginan a racing y boca afuera. puedo perder una costilla de tanto reirme
No hay chances igual q queden afuera
Es más yo creo que racing a boca no le gana
Todo va a depender del Cali - Bolivar, si gana bolivar, los bolitas depende de eanllos, si gana cali, se van a jugar la clasificacion en la bombonera, ese el partido mas importante creo yo.
terrible saja