Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

:mrgreen:

Naaa, en el caso de que nos crucemos en octavos con The Strongest, si salimos segundos definimos en la altura, si no me equivoco, sabes el parto que seria eso? demasiado con lo de hoy :lol:

Aca se pueden ver como van quedando los cruces hasta ahora

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

Tenemos que ganar el próximo en casa.. y quedamos en la punta

1 me gusta

Jajajja me tocó en octavos river San Pablo (o The strongest en tu caso) pero definiendo acá

Y a boca le tocó corinthians :mrgreen:

1 me gusta

No pude ver el partido ayer pero Corinthians podria haber goleado al Cerro Porteño.

//youtu.be/7QknRJV7Ehc

Sigo con que el atlético mineiro es el mejor de Brasil.

//youtu.be/grE1Et3lLvM

Candidataso ATM, lo pelotió al Colo Colo

Si se llega a dar ese caso, con este u otro equipo boliviano, la clave sería destruirlos en el Monumental, ponele un 3-0 y después ir a aguantar el partido allá.

1 me gusta

El Patao no llega al partido con River en Brasil,parece que lo rajan y se va para el America fuente : Closs Continental

1 me gusta

Siempre le va a mal a los DTs argentinos en Brasil.

Que carajo le pasa a Olimpia??

1 me gusta

Los que andan bien en el último tiempo son los colombianos; Indep Santa Fé ganó la sudaca, Atl Nacional jugó la final pasada contra nosotros y pinta bien en esta Libertadores.

2 Me gusta

Y pensar que el 2013 se mandaron una buena copa y solo perdieron con el mejor del campeonato por penales. Ahora van ultimos en un grupo donde hay un venezolano

Gente que conviene hoy, que gane Cali o Racing? digo para las “aspiraciones” de los bosteros amargos…

Racing

Digo para que la puedan tener mas complicada los pu… de la boca

[quote=“CARPsosMiVida, post:3994, topic:112109”]

Gente que conviene hoy, que gane Cali o Racing? digo para las “aspiraciones” de los bosteros amargos…
[/QUOTE]Para mi conviene que ganen uno y uno, asi Racing no llega clasificado contra Boca y este obligado a ganarle para no tener que ir a la altura para clasificar. Cosa que si Racing le gana a Boca se clasifica ahi, y de yapa va a jugar contra Bolivar ya clasificado a la altura, regalandole los 3 puntos al equipo boliviano.Tambien otro resultado importante es que Bolivar le gane a Cali en Colombia, si esto se da asi, Boca no va a depender de si mismo por mas que gane los 2 partidos de local

1 me gusta

No se si vieron el resumen el gol que se morfó Trujillanos en la ultima, se va sólo mano a mano con el arquero, a la par le corre un compañero al lado, y el morfón entrando al area le pega y se va al lado del palo. Peor que Driussi. Hasta las manos quedaba Bauza.

1 me gusta

Gol de River, le gana a Central 1-0.
Esta jugando Robert Flores alias “El nuevo Francescoli”.

Gol de RIVER

Terrible lo que cabecea Donatti.