Si ganamos los dos que nos quedan de local ya está…
Que bajo esta el futbol Chileno, no le ganan a nadie desde que Sampaoli se fue de la U.
Alguien me pasa el link que simulabas los partidos de la copa libertadores?
Suponiendo que San Pablo ganaba hoy, la revancha y a nosotros
River gana a The Strongest y pierde con San Pablo
The Strongest gana en Venezuela
Hubiéramos llegado a la última los Bolivianos y San Pablo con 10 , y nosotros 8, si hay un ganador en Bolivia , River lo pasaba, si empatan los iguala y puede superarlo haciendo varios goles a Venezuela
En fin, voy a que aún si hubiera ganado San Pablo, ganando los 2 en casa estábamos adentro igual
Además, porque The Strongest ganaría en Venezuela? Puede ganar como perder
Pero bueno, ya esta, empataron y estamos más tranquilos
Mira que me parece el tipo mas pecho frio del planeta pero no me parece que haya querido cancherear.
Jaja , lo que pasa es que en Brasil lo pasan por otro canal, entonces los de FOX casi siempre tiran para el otro equipo
Ahí se actualizan en vivo.
Empató el San Pablo con Los Trujillanitos??? JAJAJA, si endereza el equipo el Muñeco volvemos a traernos los 3 puntos de Brasil
Pobres chelucas,me dan un poco de pena se los cogen de parado siempre.
Tanto que hizo Sampaoli en la seleccion al pedo,no pueden sacar un puto equipo decente
Si, pero teníamos la victoria y la clasificación a octavos en nuestras manos, esa es la bronca, ganábamos hoy y a los brazucas los dejábamos en coma, casi sin posibilidades o de ultima que se pelearan contra los bolitas por el segundo puesto, y tenemos tanta sal, que capaz pasamos a octavos y nos tocan estos bolitas de vuelta, hoy nos estamos cruzando en octavos
Que peludo le metieron a los chilotes
Si en eso tenés razón y por eso tengo un veneno bárbaro, pero bueno, no está difícil la clasificación ni en pedo, y si se complica es porque nosotros no andamos bien pero las condiciones son favorables
En cuanto al cruce, hay infinitas combinaciones y tampoco podría decir a qué rival me gustaría enfrentar, salvo a algún argentino que no quiero después podría ser cualquiera, el tema es mejorar nosotros, especialmente la efectividad
Empate de mierda el nuestro? No coincido.
A nadie le importa(?) pero es épico lo de Táchira en el grupo 7 con 6 puntos y vergonzoso lo de Olimpia con 1
Los que juegan mañana
19:30 - River de Uruguay - Central
19:30 - Olimpia - Emelec
21:45 - Nacional - Palmeiras
21:45 - Deportivo Cali - Racing
23:55 - Pumas - Tachira
A quien le sorprende? Es horrible Olimpia, la misma mierda que peñarol y nacional todos los años.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Nacional-Palmeiras alto partido.
Linda tarde para ver Olimpia-Emelec
DIJO NADIE NUNCA NINGUN SER PLURICELULAR PENSANTE Y/O VIVIENTE.
Hace 2 años que no juega la Copa, pero en 2013 llegaron a la final. Igual el año pasado Cerro Porteño quedó afuera con Táchira creo en la 1era fase, esa es peor todavía
tranquilo man no tiraron gas pimienta.
Para mi es un buen cruce contra estos, les hicimos mejor partido que cualquiera. tenes algún link que te arme los cruces con las posiciones actuales?