Central se empieza a debilitar es la sensación que me da
Qué lindo gol donatti
Sidoso lo de Olimpia, la mística tirada a la basura que pena
Para mi conviene q gane Racing, así queda con 7pts, Bolivar 4, Boca 3 y Cali eliminado con 1. Así, en la próxima fecha Bolivar va a jugar con los colombianos que están eliminados y es probable que le ganen, por lo q se iría a 7. Si Boca no le gana a Racing, dependería del resultado de Racing y Bolivar en la última fecha para clasificar, q empatando clasifican los dos.
No existe la mística
Que palabra de mierda esa estimado… Aunque coincido que no están haciendo honor al respeto y la reputación que supieron ganarse
River la puta madre, che. A Central le tenés que ganar, que sino después va el Caco Bidet y le entrega el orto a la bosta.
deja de decir mistica fly por el amor de labruna
CH que central entregue el orto a la bosta ?
No se de donde sale eso que Central le entrega el orto a Boca.
Lo empata emelec, 2 a 2
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
otro gol de olimpia, buen partido 3-2
Uno de los grandes misterios de la humanidad es por qué hay un teléfono público en uno de los corner del Centenario
Donde estuviste el año pasado cuando se definio campeonato y copa argentina?
Ya lo hizo y lo puede volver a hacer.
Le robaron (el PT ya iba 1 a 0 arriba central) y el otro le gano 3 a 1
Que vivo que sos gano 3-1 con boca ya campeon, el partido que tenia q ganar era el anterior con banfield… puso suplentes, perdio y dsp perdio por la copa para completarla.
Pero eso no es entregar el culo a boca. Es ser virgo para ganar algo, por algo no campeona hace 30 años.
Otra cosa es q salga campeón siempre y cuando pelea contra bosta se baje
Los dos partidos q jugaron los dos lo ganaba
Si se enfrentan chacho se los come vivo
Es grande Central che, mi segundo club en argentina
Lo que declaró Bareiro en el 4 a 2 de olímpia
“Estamos recuperando la mística”
:lol:
Que buena hinchada tiene Nacional de Uruguay
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
AHI VIENE LA BANDA DEL PARQUE CENTRAL
Terrible Central, como le rinden los pibes viejo, ojala estuvieramos en nuestra epoca dorada de semillero nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Me causa por que todos se llenan la boca hablando de la mistica, mas que nada desde que el rojo jugo en la Sudaca pasada, que los del rojo decian que era un duelo copero, con mistica, con dos equipos historicamente coperos, etc., y River tiene mas copas que Olimpia (9-8) y las mismas Libertadores jajaj, cosa de locos.
Claro, para los del rojo nosotros no somos coperos y tenemos 9 Copas, y Olimpia si es copero y tiene 8, el razonamiento de los del rojo y los bosteros, un cago de risa…