Yo no estaria tan seguro de que les ganamos a los bolitas y a Trujillanos aca. Algunos los cuentan como puntos asegurados, pero en el Monumental no le ganamos a nadie. En los ultimos 10 meses ganamos 4 partidos nomas.
En mi opinión, habría que descartar a Cali que empezó demasiado mal e hinchar porque pasen Racing y Bolívar. O sea, que gane Racing y se aleje solo en la punta.
La razón porque un equipo se puede quedar afuera con 10 es justamente porque están los venezolanos, con un rival tan fácil, el resto tiene 6 puntos casi asegurados, igual nose si The Stronget va a ganar en Venezuela
Por otro lado, Boca va a clasificar, no es porque sean buenos ni nada sino porque de local es imposible que pierdan puntos con Bolívar y con Cali en la última fecha si necesitan ayuda hasta el árbitro va a cabecerar
Por otro lado Bolívar es muy difícil o casi imposible que gane en Colombia
Si no nos llevamos al menos un punto de visitante, a 3500 metros de altura, frente al equipo boliviano se puede complicar severamente el grupo, teniendo en cuenta la hipotética victoria del Sao Pablo frente al débil equipo venezolano.
Nose porque la ven tan negra, es más, para mi en Brasil no perdemos, y los brazucas todavia tienen que ir a jugar en la Altura, y a nosotros nos quedan Truji y The Strongest en el Monu, que pesimistas que son viejo.
Seguís siendo extremista o mejor dicho pesimista. Me vas a decir que es imposible sacar aunque sea un empate de visitante? a The Strongest no lo tengo bien visto, pero Sao Paulo es pésimo y River el jueves jugo su peor partido en mucho tiempo (y eso que tuvimos partidos pésimos eh), y asi y todo no nos pudieron ganar. No veo como algo imposible ganar en Brasil, si hasta los bolivianos lo hicieron.
Yo no dije que no puede hacerlo. Digo que ahora la clasificación se complicó porque hay que ir a buscar resultados de visitante cuando podías cerrarla de local y en la segunda fecha.
Igualmente este River saca mas puntos de visitante que de local. Yo no contaria los partidos del monumental como ganados eh, por mas que juguemos contra un rejunte de paraliticos.