Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

En estos momentos River puede perder con Cambaceres si se lo propone.
En Bolivia un empate sería milagroso.

Listo, después de lo que acaba de pasar, ya no dejo mas nada por River, asi que el dia del partido en la altura, me voy a ir a coger con una mina pasándola mejor y River por mi se puede ir a la puta madre que lo pario, mil veces dije que no a mil cosas porque jugaba River, esta vez paso, ya perdi demasiados años de vida por River, no tengo ganas de seguir perdiendo mas, como contra los bolitas no vamos a ganar, ni me gasto en hacerme mala sangre y que en toda la semana tenga el triple de calentura de la que tengo hoy, por mi se pueden ir a la puta madre que los pario, asi de corta

Escribí todo eso al pedo ja. No pensé que podíamos jugar peor que el jueves y apareció el partido de hoy. Ahora si la veo bastante complicada a la copa. Quiero creer que con los titulares y con la vuelta de Maidana esto se va a revertir. Quiero creer…

Mañana

19:30 - Independiente del Valle - Melgar
19:30 - Santa Fe - Cobresal
21:45 - Peñarol - Atlético Nacional
21:45 - San Lorenzo - Gremio

Hasta que no estemos afuera siempre voy a tener fe. Ciego, ya sé…

1 me gusta

Sucede que pueden llegar con chances de que el empate le sirva a ambos para clasificarse…

Y no creo que tengan problemas en hacerlo, más con el antecedente del año pasado.

Pero ponete a pensar que los bolivianos saben que pueden sacar 9 de 9 en la Altura y no tienen necesidad de andar arreglando empates, cuando es casi imposible que siquiera empaten, ni te hablo de que pierdan, yo no le veo el sentido. Y si hablamos de un empate arreglado para dejar afuera a River, tampoco le encuentro el sentido, porque tanto River como San Pablo son gigantes de Sudamerica. Que se yo, es lo que yo pienso, primero que nada si sacamos un empate milagroso en Bolivia, ahi me quedo re tranquilo.

La ganan los simios esta copa, no se amarguen al pedo haciendo numeros.

San Pablo volvió a perder, 2 a 0 de local con Palmeiras

Ah bue, pongan Fox 2, esa cancha que parece de la C es por la Libertadores? :lol:

Independiente del Valle vs Melgar, EL partido.

1 me gusta

Son buenos los colombianos, Santa Fe y Atletico Nacional, mas que nada los segundos.

2 Me gusta

Ortigoza erró uno solo nomás no?

penal para casla

que bien patea ese gordo por favor

ORTID10SA

1 me gusta

Arriba San Lorenzo por Ortigorda.

desde hace rato que los brazucas vienen con planteos de mierda y sin sangre a arg

1 me gusta

Basta de penales para CASLA

1 me gusta

Noooooo acabo de ver un milagro en el area de San Lorenzo!

Lo están cagando a pelotazos a casla