CH?
Si perdemos en Bolivia nos complicamos bastante. San Pablo tiene ahora las dos fechas con Trujillanos asique va a sacar los 6 puntos, supongamos que nosotros le ganamos a los bolivianos en el monumental (cosa que no es tan logica porque no ganamos nunca de local), quedamos igualados en puntos con los brazucas y tenemos que ir a sacar al menos un empate alla.
Y después rogar que The Strongest le saque puntos al San Pablo.
Creo que entre este partido y el de Tigres River hay una gran diferencia. River estaba muerto, quedaba una sola fecha y perdiamos 2 a 0 con un buen equipo.
Coincido que les puede dar un plus animico por como se dio, pero por otro lado lo de boca sigue siendo asqueroso en rendimiento.
Sin dudas. boca no va a solucionar los tremendos problemas que tiene. Para colmo ahora se le cae uno de los que había levantado el nivel que es Díaz. Lo que digo es que boca ayer en un minuto pasó de estar casi afuera a resolver su clasificación. Esas cosas ayudan y mas viendo lo que les viene en el fixture. Accesibles partidos en la copa, ya no mas viajes y con la clasifación abrochada pudiendo respirar y buscar acomodarse en el campeonato local. Nosotros por el contrario ayer dimos un paso atrás. Complicamos la clasificación y tenemos 2 viajes por delante en una maratón de partidos.
No sería mejor que gane cáli ?
Así llegan con chances si le ganan a Bolivar y se la juegan en la bombonera
Medio extremista lo tuyo Ariel. The Strongest y Trujillanos acá en el monumental son partidos recontra accesibles. Ganando esos 2 clasificamos cómodamente.
Dejen de hacer especulaciones de como Boca puede quedar afuera porque eso no va a pasar y lo vengo diciendo desde antes del partido con los bolitas.
Es imposible que boca o racing queden afuera contra cali y bolivar aun perdiendo en la altura.
Si Cali le gana a Racing los bosteros pasan a tener grandes chances de ganar el grupo…
Ayer perdió la Liga de local y revivió San Lamento. Se la van a jugar mano a mano con Gremio.
no la veo sencilla la clasificacion, la vamos a parir como el año pasado… ojala tenga el mismo final
Exacto.
Q le gane en Colombia
Dsp racing si gana a boca y Cali de local pasa
Y Cali si empata en la boca tmb
Primero no creo que The Strongest sea tan accesible dado el hecho que le ganó en Brasil al Sao Paulo que ayer nos pudo haber ganado el partido tranquilamente.
Ahora mas allá de eso ganando los dos no alcanza. Si se da el caso que Sao Paulo le gana los dos partidos a los venezolanos y The Strongest le gana a River y nosotros a ellos acá, llegamos a falta de dos fechas con The Strongest 9, 7 River, 7 Sao Paulo. Si Sao Paulo le gana a River a falta de una sin conocer lo que pase con los bolivianos en Bolivia sería Sao Paulo 10, The Strongest 9, River 7.
Ahi sería clave lo que pase con los bolivianos en Bolivia. Si rascan un punto llegan los dos con 10 y sabés como se arreglan brasileños y bolitas para dejarnos afuera ? Si ganan pasaría lo mismo. A River solo lo salvaría la derrota de los bolivianos en Venezuela.
Como ves. Para que River llegue cómodo debe sacar un punto en Venezuela o sacar un punto en Brasil. Caso contrario, y de darse la lógica, hay serias chances que llegués a la última con chances … con chances de que The Strongest y Sao Paulo hagan lo que Alemania y Austria en el mundial 82.
Ayer River pudo sellar la clasificación. Ahora, para no depender de nadie, la tiene que ir a buscar a La Paz o Sao Paulo, insisto, en dos viajes en medio de una maratón de partidos.
Lo que me desmoraliza el nivel de River …
Lo de los bosteros es algo realista, con tan poquito y con solo un buen resultado después de tanto ya están en octavos… Esta Copa no sale de Racing, Boca, San Lorenzo, Central y nosotros, acordate, por eso cada situación (como la de anoche) es de gran relevancia, por eso hay que parar las antenas con cada cosa que pase entre los argentos, la clasificación de San Lorenzo, etc…
Y en realidad lo que digo vale para todos, el que no se cruce con argentinos va a tener camino allanado y de los 5 nosotros somos el que peor juega de local hace meses y ahí tenemos una GRAN desventaja con respecto al resto…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Coincido en todo y sobre todo en que no creo que tengamos ningún partido asegurado salvo el contra Trujillanos acá, si seguimos mostrando el nivel futbolistico de local de los últimos meses no tenemos asegurado nada…
pd: Ahi estuve viendo en el simulador, es tal, cual, podemos quedar afuera con 10 puntos. Nos jugamos la clasificación en Bolivia o Brasil, pero si o si nos tenemos que traer algo de uno de esos 2 partidos…
O sea que hay que rascar un empate de visitante, OK.
Cómo me encantaría que Bauza sea Bauza y saque un empate en Venezuela.
Justamente. El resultado que rompe el grupo es el triunfo de The Strongest en Brasil. Lo rompía para bien o para mal. Si River le ganaba a Sao Paulo, listo, se había terminado el grupo en dos fechas y mas no podías pedir. Pero como River no lo hizo, ese resultado que le podía jugar a favor ahora lo perjudica.
Una gran cagada. El partido de ayer había que ganarlo. Ya son demasiadas las excusas o los “todavía falta mucho por jugar”. Que se dejen de joder. Ganando ayer a Bolivia y Brasil ibas con suplentes, ahora hay que ir con todo.
A mi Boca no me preocupa, a mi me preocupa River. Coincido en que el nivel del equipo es preocupante, la única certeza que tenemos hasta ahora es que nos alcanza para ganarle a Trujillanos en el Monumental, después tengo dudas hasta de si les ganamos a los bolivianos acá, mirá lo que te digo. La clasificación se va a definir básicamente en San Pablo y en La Paz, ahi tenemos que rescatar dos empates por lo menos. Y contra The Strongest en el Monumental va a ser una final anticipada, si no ganamos chau Libertadores.
En fin, yo creo que lo mejor a que podemos aspirar es empatar en Brasil, empatar en Bolivia y ganar los dos partidos restantes en el Monumental (The Strongest y Trujillanos). La única posibilidad concreta es ganarles a los venezolanos, el resto son tres incógnitas.
que manera de llorar. acá parece que boca ya está clasificado y va a salir campeón de la copa cuando en están terceros y dan mas asco que nosotros
y parece que nosotros, que estamos segundos con 3 de ventaja sobre el tercero, ya quedamos afuera en primera ronda
manga de llorones
El año pasado mas o menos que fuimos a perder a Bolivia antes de jugar el partido. Si aunque sea empatamos nos va a facilitar mucho las cosas. Estamos segundo 3 puntos arriba, que catastroficos algunos. De local era el mas perdible/empatable de los 3.
Estuvimos muy ingenuos en pensar que podían quedar afuera los cochinos, no hay chances que se le escape la clasificación con bolivar y cali
Trujillanos es el Zamora del año pasado, le van a ganar todos.
El último partido, de local con Trujillanos, puede servir para nada si a los bolivianos y el San Pablo les sirve el empate para dejarnos afuera. Dudo mucho que sean tan ingenuos y hagan la gran Tigres-Aurich… si tienen la chance ésta vez sí nos clavan el puñal.
Si perdemos la semana que viene en la altura, hay que mentalizarse de que el partido en Brasil es la final de la Copa, prohibido perderlo.
Me estaba fijando en el simulador de globoesporte y en nuestro grupo cualquier equipo con 10 pts se puede quedar afuera, en cambio en otros grupos con 10 pts salís 1ero tranquilo, por ejemplo el de los bosteros y Central (y eso que acá están los venezolanos que son uno menos, porque con otro rival más jodido esto era una carnicería).
Conviene que Cali empate o gane ante Racing?
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
suplanten al Bolivar con Boca y hay cruce copero de vuelta en 4tos :surprised: