Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

pasa q vamos cagados de ante mano

son HORRIBLES

pero con la mentalidad de mierda con la q vamos a salir…

1 me gusta

La semana que viene a la altura tenemos que ir a empatar por lo menos viejo, hay que empatar alla una puta vez y no ir a perder, desgastar jugadores y estar haciendo cálculos después, si estos hijos de mil puta de la bosta que son horribles rescataron un empate, nosotros también podemos, no jodamos, por momentos parecían mas cansados los bolitas que los bosteros y por momentos el ritmo de partido no parecía de típico partido en la altura, ganar seria la gloria, pero ya estoy pidiendo mucho, un puto empate nomas pido

Hay que salir a ganar en la altura, basta de excusas pelotudas.

2 Me gusta

Por lo que leo aca, bosta campeon ya esta recontra cocinado, no se para que se sigue jugando, no entienden nada estos de la conmebol y nososotros afuera en primera ronda sin ningun tipo de dudas.

Dioooooooooooooooooooooooooooos que banda de llorones locooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Que orto los vosteros… pero igual siguen jugando para el orto.

No se de donde sacan ese miedo a los vosteros algunos, hasta cuando juega mal le tienen miedo… parecen de planeta voca…

En la altura tenes que tener suerte. Que no te emboquen con un zapatazo desde lejo y embocar un zapatazo desde lejos… hay que olvidarse de jugar ahi. Es bomba para arriba nomas.

El año pasado aguanto bastante bien River, los goles le llegaron en el segundo tiempo recien con un zapatazo y un desborde donde durmio urribarri

El unico que juega bien por ahora son los colombianos de atletico nacional…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

jajaj totalmente hay gente con miedo, dejense de joder.

3 Me gusta

No puede revivir asi la mierda,mamadera…estaban a 1 segundo out

que noche nefasta

1 me gusta

Si me decis que pensaste lo mismo cuando Teo estrelló 76 remates en los palos contra Juan Aurich, puedo llegar a creer en tu mal augurio.

Es que sí tipo… si juegan bien “Uh listo, el guille (o como putan le quieran decir) les cambió la mentalidad. SE NOS ACABÓ EL VERANO, GALLARDO DESPERTÁ DE LA SIESTA, DONOFRIO TOCANENES”.
Si juegan horrible y sacan empate “Listo cagamos. VOLVIÓ EL BOCA EL 2000”.

No sé, siempre algo y eso se contagia. Por eso hay que leer acá tranquilo sino es uno más del montón… a mí me jode el empate, obvio pero esto es partido a partido… nosotros pusimos casi el mismo equipo que contra bosta que jugó MUY bien y hoy dimos pena. Nadie sabe qué puede pasar, es fútbol y demás está decir, que este bosta no me causa miedo y no los subestimo, pero miedo es lo último que me causan… cualquier equipo bien armado y que no se achique les hace tremendo quilombo (al menos hoy día)… todos dicen que después de las 2 en 6 esto cambió, que ahora es otra historia, pero sacan empates y se sumergen en la misma.

Cansan.

3 Me gusta

lo mire 3 minutos adicionales y me amargue la noche, mas que el empate de sao paulo en el monumental

Boca a 8vos

Hablo de señales positivas para los equipos. Después dependerá de los cochinos de capitalizar o no. Pero estos resultados agónicos, con un gol salido de la nada son cuestiones que pueden modificar la ecuación. Y mas porque nosotros venimos de una experiencia parecida con los goles a Tigres sobre la hora. A falta de 5 minutos, River estaba afuera por dos goles de la copa que después ganó. Son momentos donde se producen clicks. Cambian el ánimo, toman confianza, etc. No se si van a ganar la copa o no, falta mucho. Pero que estos son resultados que dan un plus no tengo dudas.

2 Me gusta

Es verdad con lo que decis de los colombianos. Son el mejor equipo, al menos, de esta primera fase de copa.

1 me gusta

La bronca que me agarro cuando boca empato el partido, te juro bronca pero mal, incluso todabia sigo molesto, que bolivianos pechos frios de mierda, son unos hijos de re mil puta !!!

1 me gusta

Jaja increíble el orto que tienen, nosotros nos comemos goleada en la paz… a por cierto me atrevo a decir que estan más adentro ellos que nosotros

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Que queres si entre los medicos e inutileros no hacen una bien, les clavan tanques de oxigeno en la entrada del vestuario :roll:

Deberian esconder esos tanques o tenerlos en otro lado, no al lado del jugador mientras se esta cambiando. Que mierda pensarias vos si estas por salir a jugar y tenes tanques al lado tuyo?

1 me gusta

Ya están clasificados los bostis q culo anoche. Igual nosotros ya estamos clasificados tambn x más q perdamos en bolivia

Más que mística, así es la Libertadores yo diría. De estar afuera, un gol en el último ya te pone adentro de nuevo.

Nosotros tenemos que empatar o ganar allá, dejemos nos de joder.

1 me gusta

Muchachos, Boca aguanto como pudo el 1er tiempo, y se guardo la energia para el 2do. Ahi la explicaicon de porque Bolivar no hizo nada. Cualquier equipo hasta donde le da el cuero, le gana si sabe manejarse bien en la altura.

Que iban a clasificar, quien pensaba que no?

los complicaba mal la derrota, ahora olvidate que ya estan todos agrandados. la guillermina no se va cansar de hablarles de la “mistica” antes de cada partido y los tipos van a salir a comerse la cancha.

1 me gusta

Tal cual, River tendría que hacer lo mismo el miércoles. Apostar el PT a Piscu y su zurda y correr mas en el ST.

Yo aun si perdían creo que clasificaban igual. Son muy fatalistas acá. Estoy seguro que en el foro de la bosta cuando nosotros empatamos de ojete estaban haciendo los mismos comentarios “mirá el orto que tienen las gallinas, ya fue, la ganan de nuevo”. Falta mucho amiguitos.