Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Hay que ver si Deportivo Cali son una murga fuera de Colombia, o si se comieron esa goleada en la Paz solamente por la altura

En la copa 2014 Bolivar saco 1 punto en Brasil (Flamenco) y una victoria en Mexico (Leon), ganando 2 y empatando 1 en la altura, no se cuantos jugadores quedaran de ese plantel para repetir la hazaña.

Por como viene dificil que alguno de los dos clasifique primero en su grupo, imposible cruzarlos en octavos si eso pasa.

Yo pongo unas fichas mas a que Cali podria llegar a sacar algo aca si se ponen las pilas

1 me gusta

Es verdad, sino sacamos un empate la semana que viene en bolivia nosotros nos olvidamos de salir primeros.

Chau Gente Espero Volver despues de BAN. :mrgreen:

Que dia de mierda hermano, parece como si nosotros hubiéramos perdido y ellos ganado, asi le sento el empate a cada uno, bolitas hijos de re mil puta, como no se los traga la tierra y desaparecen, sirven para romperle las pelotas a River nada mas, seguro la semana que viene los bolitas del grupo nuestro van a ser una maquina

Ahora, tanto orto se puede tener? en la ultima jugada, desde la loma de la mierda la mete, dejate de joder, con el Asco lo perdían, este hijo de mil puta no puede tener tanto orto, ya fue, ojala Racing no se baje la tanga y les gane en su cancha y que Cali les robe un empate, porque los bolitas en el inodoro se comen 5

1 me gusta

Por qué no nos tocó Bolivar? Nos tocó su clásico que juega mucho mejor.

El Mal Karma por Serruchar Pisos no deberia caerle a Scrotocho.?

No digo que sea seguro, pero es muy probable que Boca salga campeón. A Central no creo que le de la nafta, River está flojísimo, Racing puede ser, Casla con ese entrenador de PlayStation no llega. Y los equipos de otros países no pasa naranja.

Sin ir más lejos no ganaron la pasada culpa nuestra.

Ese Bolivar llego a un SemiFinal y hace mas de 1 año y pico.

Uy si es el Manchester Uniter por eso le gano en el super infierno de la muerte mortal “La Altura” 2-1 al poderoso Trujillanos que fue goleado 0-4 en su estadio por nuestros suplentes.

Hay que salir en Bolivia a romperle el orto a The Strongest y dejarse de boludeces.

2 Me gusta

Sin con toda la guita (para adornar jueces, y srs de la Coimabol), la prensa, y el ojete que tienen no salen campeones… no la ganan nunca mas en su vida.

Che y la “supuesta” altura?? ya nadie habla de eso…porque hoy no se noto para nada eh. Siempre me parecio mas una excusa que otra cosa para perder de antemano…no se.

1 me gusta

En Japon ya se estan preparando para recibir a la bosta :lol:

2 Me gusta

Por lo poco que vi de The Strongest me parece mejor equipo que Bolívar, los jugadores de este último no saben ni parar la pelota, se enredan solos, son horrendos.

Por lo poco que vi de The Strongest me parece mejor equipo que Bolívar, los jugadores de este último no saben ni parar la pelota, se enredan solos, son horrendos.

Y Boca está jugando mejor que nosotros?

Yyy teniendo en cuenta que Bolivar tienen mas puntos que The Strongest en el torneo bolita (con 1 partido menos) y que ganó 5-0 de local y no 2-1 a trujillanos, me parece que no hay mucho motivo para decir que son mejores.

Hay que reconocerles que le ganaron a San Pablo de visitante pero ustedes vieron ese partido? Patearon 1 vez contra 6 o 7 de los brazucas que no son ninguna maravilla.

En la copa pasada San Jose nos gano a nosotros nomas, Tigres gano y los peruanos empataron, me acuerdo de brasileros ganando en bolivia, creo que el mineiro a the strongest en 2013, es mas una excusa que otra cosa, o sea que debe afectar seguro, pero tampoco es imposible ganar alla.

1 me gusta