GRACIAS ME VOY A LA REVERENDA MIERDA… QUE CALENTURA… CON TODO LO QUE PASO…
UN DIA DE MIERDA.
El mejor Real Madrid, encima jugaban con el muerto de Karanka y Geremi de lateral derecho, ese equipo perdia 7-0 con el barcelona del tridente sudamericano.
QUe te den un tiro libre a 40 metros del arco es comprar una copa? Dale, si no entraba aca estabamos todos festejando
Mmmm que olor a bostero ese richard.
Pero ya les ganaron en Bolivia, 5-0 la semana pasada.
Le quedan 3 partidos, dos de visitante y de local con Racing.
GEREMI SOBREVALORADO IGUAL QUE FIGO… Y CONTRA EL BARCELONA DE HOY QUE NO TE QUEPA DUDA QUE PERDIAN NO 7-0 PERO 3-0.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
NO BOSTERO NO… RE CALIENTE CON EL CULO INFINITO QUE TIENEN ESTOS BOSTA.
habra que prenderle una vela a los bolitas o a los narcos para que arañen un empate en el bostodromo
Que es entonces? Culo o billetera? ponete de acuerdo papa
[b]
Todo junto querido. A estas altura vuelo de la Bronca.
Ya esta me tomo un tilo y se me pasa.[/b]
pff imposible, la única es que pierdan en cancha de racing, y que bolivar gane el que le queda de local y contra deportivo en Colombia (0 chances de esto último)
A Richard le gusta mucho como actúa Antonio BANderas
que pasa acá? le tienen un cagaso barbaro a la bosta. se ve que no aprendieron del 2014 y 2015. por mi que lleguen recontra ml agrandados, river tiene que ir con perfil bajo, humildad y trabajar mas que los resultados se pueden dar
Para mi, no se compara este empate en Bolivia con las milagrosas clasificaciones de River y San Lorenzo, que por como se terminó dando todo fue un regalo del cielo. Ahora, eso no quiere decir que los bosteros no sacaron un buen resultado… es un punto de oro para ellos, que puede ser importante para la confianza.
Nosotros somos uno de los pocos equipos de la copa que los puede eliminar, no hay que aflojar y hay que seguir. Ya me voy haciendo la idea de que van a pasar a octavos.
JAJAJAJA BANEEN ME BIEN LA CHOTA LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Jajajajajajajaja sos capo richard
2 veces en 6 meses, y me viste campeon las 2 veces, que feo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Me sorprende lo rápido que te desmoralizas solo porque ellos sacaron un buen resultado después de mucho tiempo.
Igual como juegan los bolivianos era fija que iban a pelear el 2do o 3er puesto con ellos, estaba que saquen los 9 de local para poder pelear la clasificacion, pero es sabido que saliendo de Bolivia van a perder los 3 partidos que tienen por que son malisimos. Ahora hay que hacer fuerza por el Cali que saque algo aca.
Amigo Antes de ser de Boca me clavo un cuchillo en la panza y me revuelvo las tripas con chaira de carniceria oxidado.
Que venga @Ricky y me banee me lo merezco, pero mi medico me dijo que si no hago Catarsis, me revienta el bobo.
Soy hipertenso.
Tengan piedad si sigo asi voy a morir.
Encima los octavos son en las semanas del superclasico del torneo local, quedaria en el medio o seria el primero de tres si nos cruzamos a la bosta en octavos, como el año pasado.