Y también la calidad es otra… Antes salía un Kaká, un Ronaldinho, un Ronaldo. Con UNO SOLO, el equipo que los agarraba, hacía diferencia. Ahora fijate el Chelsea, tiene como “creadores” a Willian, Oscar, tiene a Kenedy que a veces se manda de medio por la izquierda; tres brazucas ofensivos de selección nacional y les va como el orto.
El Kaká de antes hoy en día es Oscar, que si bien es decente no puede ni atarle los cordones… Y eso porque no hablamos de cómo reemplazaron a jugadores como Cafú y Roberto Carlos, sus laterales también vienen en decadencia.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Jugamos UN partido Santi, ya estás planificando octavos de final, estás en pedo?
Si por lo que se lee acá, no vale la pena ganar la Libertadores, son todos horribles antifutbol y rústicos, es muchísimo mejor el torneo de transición argentino, a la par de la champions
Dijeron recién que hay una idea que solo puedan convocarse a la selección boliviana solo jugadores que en ese momento estén Bolívar o The Strongest, así utilizan la ventaja de la altura mas eficazmente.
Y pensar que en 2002 brasil tenia a cafu, roberto carlos, ze roberto, ronaldinho, rivaldo, ronaldo, emerson y unos cuantos mas, despues llegaron kaka y adriano. Esa fue la ultima camada buena de brasil.
Por otra parte, veo que muchos estan menospreciando a nacional, ojo con los uruguayos, no se si les da para campeon pero en un mano a mano te pueden dejar afuera tranquilamente. Ganaron en brasil y tendrian que haber ganado en rosario de no ser por el arbitro.
Lee bien o interpreta mejor, no estoy planificando un carajo, por eso resalte HOY, de pasar a octavos, ese seria el rival HOY, porque en Promiedos van poniendo los cruces según se van jugando los partidos, era un dato de color nomas, porque va a ir variando en cada partido que se juegue de cualquier grupo, si a vos te parece una boludez, alla vos, deja ser a otros jaja
Es lo mismo que los que hacen los cruces con el simulador ese, inventando resultados, un juego nomas para tantear
Tanto Bolívar como The Strongest (en los grupos de River y bosta) van a pasar a octavos, megusteá tranqui (?
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Disculpa, habiendo jugado 3 puntos de 18 leer “en octavos estaríamos jugando con…” me parece una pelotudez aunque sea un dato de color. No es como el mundial que sabemos que nos puede tocar con solo el segundo de tal grupo X, como en el 2014 que nos podía tocar octavos con Suiza, Francia, Ecuador u Honduras solamente. Aun nos puede tocar con CUALQUIERA de los 31 equipos restantes. O sea, ninguno fue eliminado. Ninguno se descarta. Me parece una boludez.
Bueno, la próxima aclaro que asi esta en Promiedos y que es un juego (decile lo mismo a todos los que hicieron los cruces con el simulador también eh), asi no te exaltas tanto por una boludez porque yo no descarto a ninguno encima y si no te gusta, te parece una boludez o lo que sea, alla vos, o tengo que hacer y pensar lo mismo que vos? no me cites, da tu opinión y listo, todos contentos
No debe haber muchos jugadores que estén en el exterior. A lo sumo algunos que jueguen en otras ciudades de Bolivia con menor altura como Santa Cruz de la Sierra o Cochabamba, pero que juegan muy seguido en alturas como la de La Paz o peor aún la de Potosí.