Ojete descomunal tuvo Nacional hoy…
Lo unico decente de Gremio fue un tipo de 30 años que entro en el ST y metio un par de buenos desbordes que no terminaron en nada. Igual San Lorenzo tiene que ganar los 2 de local si o si y tambien traerse los 3 puntos de Mexico.
Terrible como cagaron a Nacional con el árbitraje y las expulsiones. Lo aguantaron bien y de pedo con un tiro en el palo al final de los brazucas.
Eh…si, el peor grupo…
Son horribles los brasileros. Mañana está para clavarle 7 al san pablo
Recién me di cuenta que en algunos grupos ya se jugaron los 3 partidos y nosotros recién mañana jugamos el segundo :lol:
vengo a decir que un tipo como carrasco, dt del river de montevideo, se tiene que jubilar ya y dejar de robarle a la gente con su discurso y despues armando equipos de mierda que defienden como amateurs. esta jugando una copa libertadores, hoy le regalo a rosario bentral el partido mas facil de su historia. que uruguayo chamuyero y caradura…
pensar que algunos pobres trasnochados lo pedian para river a gritos y hasta se lo ponian de avatar a este nefasto:lol:
Hermoso partido con pocos goles pero con muchos errados. Me rei bastante
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
[TWEET]707705156754927616[/TWEET]
Ya lo puse pero no le dieron bola
:lol:
.
Por eso mismo, a eso voy, a la decadencia brasilera que deviene en no poder darselo vuelta.
Si es por lo que se lee aca, los brazucas estan en crisis, los colombianos son pechos, los uruguayos se extinguieron y el resto es injunable, pero despues tenes un solo argento en semifinales, el resto pechea.
gran victoria de Nacional. Mucho huevo para aguantarlo, típico partido de copa. Es así.
Mira, de los otros países nose, pero que los brasileños son horribles que duda hay a esta altura?
Palmeiras, Corinthians, Gremio, mamarula cuanta pedorrez junta, cuando se hicieron tan mediocres??
Los de Gremio horribles y todo pegaron dos tiros en el travesaño, ni me quiero imaginar si jugaran bien.
Comentario del 20-12-2015, vengo pegando todo.
Ban.
Mañana, después del nuestro
21:45 - Bolívar - bosta
21:45 - Colo Colo - Mineiro
21:45 - Liga de Quito - Toluca
HOY, nos estamos cruzando en octavos con Cerro Porteño
Para mi Brasil va muriendo lentamente acorde muere el “joga bonito”. O se adaptan al futbol fisico y de roce de hoy en día, o se van de la mano con los Tanos.
El gran problema de Brasil es que no están sacando buenos proyectos futbolísticos desde inferiores y mucho menos en cantidad.
Sacan cada tanto un pibe que tira 90 bicicletas por minuto y lo venden en una camionada de euros, pero no sacan en cantidad.