Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ojete descomunal tuvo Nacional hoy…

Lo unico decente de Gremio fue un tipo de 30 años que entro en el ST y metio un par de buenos desbordes que no terminaron en nada. Igual San Lorenzo tiene que ganar los 2 de local si o si y tambien traerse los 3 puntos de Mexico.

1 me gusta

Terrible como cagaron a Nacional con el árbitraje y las expulsiones. Lo aguantaron bien y de pedo con un tiro en el palo al final de los brazucas.

Eh…si, el peor grupo…

Son horribles los brasileros. Mañana está para clavarle 7 al san pablo

2 Me gusta

Recién me di cuenta que en algunos grupos ya se jugaron los 3 partidos y nosotros recién mañana jugamos el segundo :lol:

1 me gusta

vengo a decir que un tipo como carrasco, dt del river de montevideo, se tiene que jubilar ya y dejar de robarle a la gente con su discurso y despues armando equipos de mierda que defienden como amateurs. esta jugando una copa libertadores, hoy le regalo a rosario bentral el partido mas facil de su historia. que uruguayo chamuyero y caradura…
pensar que algunos pobres trasnochados lo pedian para river a gritos y hasta se lo ponian de avatar a este nefasto:lol:

3 Me gusta

Hermoso partido con pocos goles pero con muchos errados. Me rei bastante

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

[TWEET]707705156754927616[/TWEET]

Ya lo puse pero no le dieron bola

1 me gusta

:lol:

.

Por eso mismo, a eso voy, a la decadencia brasilera que deviene en no poder darselo vuelta.

2 Me gusta

Si es por lo que se lee aca, los brazucas estan en crisis, los colombianos son pechos, los uruguayos se extinguieron y el resto es injunable, pero despues tenes un solo argento en semifinales, el resto pechea.

1 me gusta

gran victoria de Nacional. Mucho huevo para aguantarlo, típico partido de copa. Es así.

Mira, de los otros países nose, pero que los brasileños son horribles que duda hay a esta altura?

Palmeiras, Corinthians, Gremio, mamarula cuanta pedorrez junta, cuando se hicieron tan mediocres??

Los de Gremio horribles y todo pegaron dos tiros en el travesaño, ni me quiero imaginar si jugaran bien.

Comentario del 20-12-2015, vengo pegando todo.

Ban.

2 Me gusta

Mañana, después del nuestro

21:45 - Bolívar - bosta
21:45 - Colo Colo - Mineiro
21:45 - Liga de Quito - Toluca

HOY, nos estamos cruzando en octavos con Cerro Porteño :smiley:

1 me gusta

Para mi Brasil va muriendo lentamente acorde muere el “joga bonito”. O se adaptan al futbol fisico y de roce de hoy en día, o se van de la mano con los Tanos.

1 me gusta

El gran problema de Brasil es que no están sacando buenos proyectos futbolísticos desde inferiores y mucho menos en cantidad.
Sacan cada tanto un pibe que tira 90 bicicletas por minuto y lo venden en una camionada de euros, pero no sacan en cantidad.

2 Me gusta