Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Blanco es HORRIBLE.

1 me gusta

Que MALOS que son los brasileros por dios !

2 Me gusta

Blanco tiene un iceberg en el pecho

1 me gusta

como odio a los sin barrio estos, todos falopa sus rivales y a nosotros nos ponen el peor grupo. Tinelli la concha de tu madre!!

No se si lo notaron, pero Casla desde que se fue Caruso Lombardi siempre trae lo mismo: 3-4 refuerzos buenos y 1 recontra falopa (Cauteruccio, Fontanini, Leo Franco, F. Jara, Cavallaro (este no era falopa, lo re quemaron), Prósperi, ahora el cadaver de Angeleri, etc. )

1 me gusta

belluschi en un puñado de partidos demostró mas q aimar, saviolita, lucro, dalesanlo, denis, orlando y hasta carlinhos juntos…

5 Me gusta

Cauteruccio falopa?

Bue, San Pablo tampoco es el Bayern Munich.

2 Me gusta

malisimos los cambios, con el jovato de romañoli ya cerro el partido.

Son horribles los brasileros, no veo a ningún equipo no argentino llevándose esta copa. Hay que bicampeonar.

2 Me gusta

Yo lo considero Falopa. Y es bastante dificil porque si tuviera mi equipo pongo 4 nueves adelante…

2 Me gusta

Rosario Central llega por lo menos a cuartos. Y Racing tambien.
Los rivales son los argentinos, los demas no existen…

No descarten nuestro mayor estigma: la altura y los equipos injunables…

1 me gusta

Los brasileros cada año que pasa están más hundidos. Sacás la tristeza de Gremio y ves que Palmeiras no se lo puede empatar de local y con un tipo más a NACIONAL.

3 Me gusta

(Strongest, Pumas, Santa Fe, etc. …)

Son malisimos los equipos brasileros en general, juegan horrible y encima no hacen valer la localia

1 me gusta

Nacional gana pero es un total desastre, estamos hablando de un equipo que no pudo pasar de una mísera primera fase en las dos copas del año pasado…

No coincido. Gremio es mas o menos como San pablo, Liga en ecuador es nuestro The strongest, y hasta te diria que Toluca es mas que Trujillanos.

Toluca es mucho mas que Trujillanos. El grupo de ellos es mas dificil sin dudas.

4 Me gusta

Equipo dificil y con huevos Nacional

1 me gusta