Claro Tinelli va a comprar arbitros justo en año de elecciones en AFA. O es coincidencia o los seguristas lo quieren “perjudicar” manchandole la candidatura. No me extrañaria cuando no se sabia si DAP se postulaba para las elecciones de River 2013 a River lo bombardearon con pesimos arbitrajes y se salio 17 en el torneo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa como odio cuando abren la pelota y despues patean al medio sin levantar la cabeza. Patear a lo bobo digo yo.
Míralo a Will Smith, cruzadito de brazos
Desde Corinthians 2012 que no hay un Brazuca como la gente. El Atletico Mineiro 2013 fue el principio de la debacle (jugaban horrible, si Olimpia no erraba/pecheaba tanto en la vuelta…)
Ñuls tambien la pecheo todo en la vuelta contra el Mineiro
Blanco esta muy pelotudo, al borde de la expulsion.
Mira vos che Nacional le esta ganando de visitante 2-0 a Palmeiras. Hasta los yoruguas se rescatan mas que los brazucas :lol: TIEMBLAN LOS COMEGATOS !
Si empata queda complicado igual, tiene que ganar si o si como para respirar
Tachira 2 - UNAM 0, la Libertadores es muy confusa realmente.
Te confundiste, querido. Los pelotudos son los negros no más.
En Brasil deberian dejarse de joder con los torneos Regionales. Brasileirao-Copa Brasil-Campeonatos Regionales-Copa Libertadores. Como que no es mucho ??? es bien amateur eso de los torneos regionales y entre tanta competencia se deben desgastar, igual no creo que las saquen, debe estar en su cultura de futbol
Yo creo que nosotros en este momento no podemos criticar ningún formato de torneo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Nunca hay mal momento para humor negro
Llego de buscar las entradas vs Sao Paulo, prendo la tele y veo dos 1-1 aburridisimos (Central-River (U) y Cerro-Corinthians) Ahora vengo y veo que salieron 4-1 y 3-2 respectivamente. Tambien me encuentro que Nacional le gana a Palmeiras 2-1 en brasil y Táchira le gana 2-0 a Pumas.
Yo ya no entiendo nada.
Nadie va a decir nada de lo mal que armo la barrera Torrico?
Un dato al pedo, si contamos los últimos 30 años de Copa Libertadores, boca ganó 4, River y San Pablo 3, Inter 2, muchos con 1 sola.
No estamos tan mal como pareciera, pasa que River es un club que debería tener por historia no menos de cinco copas.
Una copa cada 10 años es muy poco para el club más ganador de la liga más importante de América. River tendría que figurar desde los cuartos de final en adelante en todas las copas.
Estaba viendo que Sao Paulo jugó hace dias con Agua Santa y Rio Claro jaja.
La bocha que agarro ese arquero
Dale Gremio viejo, tienen que ganar
Que jugador Belluschi por favor