Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Nose si ya se habló en el foro de esto, o si siquiera vale la pena pero este video habla de una supuesta conspiración
no creo mucho en estas cosas, no creo que donofrio haga que river se baje de la copa para agradar al señor presidente y tener chances de seguir una carrera politica… pero hay tantas cosas turbias en el futbol que ya nose que pensar…

pd: esto lo puse aca porque es el tema de la copa libertadores, pero nose en que tema iria

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

jajajajja, lo mismo dije yo en otro tema, el clasico de bolivia…
pense que a excepción de los brasileros, no podia haber dos equipos de un mismo pais en un grupo como era en los 90 y antes…

Si, la mayoría siempre juegan en la liga boliviana, aunque repartidos en distintos equipos como decis vos(Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Universitario, Real Potosí, Wilstermann, San José).
Igual hay algunos bolivianos que juegan en otras ligas, como la chilena, la mexicana, incluso hay un par en Turquía y el jugador mas caro de la historia del país(Martins) que juega en China.

1 me gusta

Basta de ese video de mierda. Cualquier gil sube un video diciendo cualquier pelotudez y todos lo repiten? Mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Claro. El tema es que si está en europa por algo es jaja. Y Martins por ejemplo, siempre que jugó en la selección rindió mucho y sin siquiera jugar en el país.
Esta selección tiene jugadores como para complicar algo más, habrá que ver si les da.

2 Me gusta

Cuando Tato Aguilera dijo que los hinchas de Boca se podia mezclar tranquilamente con los de Bolívar en la entrada se me ocurrieron miles de chistes xenófobos :lol:

Para la mugre el empate sería hipermilagroso con su nivel horripilante y en la altura es aún peor, no digas giladas, y River tiene que ganar cómodo, punto.

Yo estoy en otro nivel. Ya veras los resultados

1 me gusta

Tiras resultados de miedo y pesimismo

Te dije

Puro orto, pero la mierda pierde por goleada

GANA BOCA CÓMODO EN LA PAZ

No me extrañaría que ahora la bosta gane, como la frutilla del postre, ojala pierdan, asi me voy a sentir mejor y va a bajar la calentura

Hoy gana boquita, no se molesten en mirarlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

ME CHUPA LA PIJA BOSTA

YO YA LA TENGO QUE ME IMPORTA LOCO

:mrgreen:

1 me gusta

no les hacen un gol ni empedo se acorralan todos los monos en el arco hoy… van a dar asco todo el partido

Recien pongo el partido, ya amonestaron a PP8?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que golazo de Bolivar

:mrgreen:

QUE GOLAZO

COMPREN A ESE MUCHACHO

2 Me gusta