Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que bueno si pierde Huracán. Pero es loable la entrega de los locos.

1 me gusta

Los colombianos esos no existen

1 me gusta

Ibarbo esta jugando o esta lesionado?

Lo que estaría puteando a Montenegro si fuera de Huracán. Todo mal hace.

se viene el empate

leiste el mp?

Pase de escorpión del peruca.

Vamossss Sporting, a buracan lo quiero afuera cuanto antes

Lindos partidos hay mañana

17:15 - Cobresal - Santa Fe
19:30 - Central - River de Uruguay
19:30 - Cerro Porteño - Corinthians
21:45 - Palmeiras - Nacional
21:45 - Gremio - San Lorenzo
21:45 - Tachira - Pumas UNAM

Spoiler: Boca o San Lorenzo clasifican como peor segundo y Atl. Nacional les hace la cola.

2 Me gusta

ACÁ SE PONE HUEVO MUCHACHOS

HUEVO!

JUEGOJUEGOYLASTIMOPISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DERIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

no estaría nada piola que boca pasara como peor segundo teniendo en cuenta los antecedentes recientes

1 me gusta

Mañana se mira Chelsea vs. PSG, Rosario Central vs. River y San Lorenzo vs. Gremio.

2 Me gusta

Esa de “juego, juego, lastimo” fue epica… jajaja

1 me gusta

Ya sería dudoso que el peor segundo salga campeón de nuevo jaja.

1 me gusta

eso de lastimo igual era alusivo a herir atacando al rival con la pelota. igual es gracioso

yo siempre lo interprete como apretar, presionar, morder… no ir a pegar… a lo ponzio en los clasico :slight_smile:

2 Me gusta

Hinchando los huevos con el simulador ese me daba como bastante probable un cruce vs Atl. Nacional en cuartos. Y si los pimenteros sacan un empate en Bolivia, es jodido que queden afuera.

es que lo dice así “juego juego LASTIMO”. Como diciendo *muevo la pelota para acá, para allá y repentinamente meto un pase para quebrar la linea defensiva y atacamos el área.

1 me gusta

Las posiciones de clasificación no son garantía de nada, clasificando como primero o segundo primero te puede llegar a tocar San Lorenzo, Boca o Central (prefería evitar a los 3)… Hermoso sería que queden afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Dicen que ya esta vendido para la segunda fase de la libertadores a vosta( si llegan a pasar)